Barcelona vs Emelec el partido se jugará hoy a las 19:45 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil por la primera etapa, partido diferido por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano Fútbol


10.362

Barcelona vs Emelec el partido se jugará hoy a las 19:45  en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil por la primera etapa, partido diferido por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano Fútbol

Aunque las aspiraciones de Barcelona son reducidas, el técnico torero Guillermo Almada espera luchar hasta el final, por lo que advirtió que dispondrá de sus mejores jugadores, a diferencia de lo que sucedió el pasado domingo, jornada en la que el uruguayo se reservó a Jonatan Álvez y Damián Díaz, quienes no actuaron desde la titularidad contra Delfín

Un empate o derrota de los canarios, con 35 unidades, haría que Delfín, con 44, gane la etapa a dos jornadas que concluya por la diferencias de puntos.

Por su parte, Emelec sufre una sensible baja para el clásico. El entrenador Alfredo Arias no podrá contar con el lateral izquierdo Óscar Bagüí, quien completó su quinta tarjeta amarilla y está inhabilitado.

No obstante, Arias tiene novedades positivas, pues recupera a Marlon de Jesús, Bryan Angulo y Robert Burbano. Además, Jorge Guagua empezó a hacer trabajos ligeros con sus compañeros.

Posibles Alineaciones

Barcelona:
Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida, Osvaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; José Ayoví y Jonathan Álvez. DT: Guillermo Almada.

Emelec:
Esteban Dreer; Fernando Pinillo, Cristian Ramos, Jordan Jaime, Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini; Bruno Vides y Joao Rojas. DT: Alfredo Arias.

Árbitros:
Omar Andrés Ponce (principal)
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Flavio Edison Nall
Cuarto Árbitro: Roberto Paúl Sánchez

Barcelona SC vs. Emelec: horarios del partido
El Clásico, que corresponde a la fecha 13 del torneo, iniciará en el estadio Monumental a las 19:45 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:45 de New York / 21:45 de Chile y Argentina / 00:45 GTM del jueves).

Ver en VIVO y en Directo  Barcelona – Emelec  

El partido entre Barcelona – Emelec lo podemos ver en vivo y en directo hoy día por la noche.
El encuentro lo transmite los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

BARCELONA-EMELEC

 

 








También podría gustarte