Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Municipio de Guayaquil ejecuta trabajos de bacheo y colocación de nueva carpeta asfáltica en varios sectores


0 195

Para mejorar el estado de las vías y sobre todo, preservar la integridad física de sus habitantes, el Municipio de Guayaquil ejecutó trabajos de bacheo y colocación de nueva carpeta asfáltica en varios sectores de la ciudad.

Entre los lugares beneficiados con la obra popular está la cooperativa Nueva Prosperina y Flor de Bastión; así como la Av. Kennedy y las calles Los Ríos (debajo del paso elevado) hasta Gómez Rendón y, Gómez Rendón desde Tulcán a Los Ríos.
 

En este listado se incluye además a la Av. Aurora Estrada entre Los Ríos y Av. 25 de Julio; Av. 25 de Julio desde Av. Aurora Estrada hasta la Av. Ernesto Albán; Av. Ernesto Albán desde Av. 1era hasta la Av. 3era, al sur de la urbe; así como las calles: Joya de los Sachas en Pascuales, calles Padre Solano entre Riobamba y Boyacá; Luis Urdaneta y Riobamba, García Moreno desde Alejo Lascano a Piedrahita; José de Antepara desde Piedrahíta hasta Luis Urdaneta; García Moreno desde Alejo Lascano hasta Manuel Galecio, José Mascote y Julián Coronel, Av. Delta desde Antonio Ricaurte a Av. Pedro Gual, Mapasingue Oeste, ciudadela Kennedy Norte y parroquia rural de Progreso.

 

Fuente: CRE

La noticia tiene 196 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online