Municipio de Guayaquil ejecuta trabajos de bacheo y colocación de nueva carpeta asfáltica en varios sectores


0 151

Para mejorar el estado de las vías y sobre todo, preservar la integridad física de sus habitantes, el Municipio de Guayaquil ejecutó trabajos de bacheo y colocación de nueva carpeta asfáltica en varios sectores de la ciudad.

Entre los lugares beneficiados con la obra popular está la cooperativa Nueva Prosperina y Flor de Bastión; así como la Av. Kennedy y las calles Los Ríos (debajo del paso elevado) hasta Gómez Rendón y, Gómez Rendón desde Tulcán a Los Ríos.
 

En este listado se incluye además a la Av. Aurora Estrada entre Los Ríos y Av. 25 de Julio; Av. 25 de Julio desde Av. Aurora Estrada hasta la Av. Ernesto Albán; Av. Ernesto Albán desde Av. 1era hasta la Av. 3era, al sur de la urbe; así como las calles: Joya de los Sachas en Pascuales, calles Padre Solano entre Riobamba y Boyacá; Luis Urdaneta y Riobamba, García Moreno desde Alejo Lascano a Piedrahita; José de Antepara desde Piedrahíta hasta Luis Urdaneta; García Moreno desde Alejo Lascano hasta Manuel Galecio, José Mascote y Julián Coronel, Av. Delta desde Antonio Ricaurte a Av. Pedro Gual, Mapasingue Oeste, ciudadela Kennedy Norte y parroquia rural de Progreso.

 

Fuente: CRE

La noticia tiene 196 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...