Macará vs Barcelona S.C. el partido se jugará hoy a las 12:00 en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, jornada 21 de la Primera Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano Fútbol


9.155

Macará vs Barcelona S.C. el partido se jugará hoy a las 12:00 en el Estadio Bellavista de la ciudad de  Ambato,  jornada 21 de la Primera Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano Fútbol

Los tropiezos del elenco ‘Torero’ han hecho que ya no dependa de sí mismo para ser campeón en esta fase. Más bien, el que podría hacerlo es el líder Delfín, que le lleva una ventaja de seis puntos a falta de dos fechas.

Barcelona SC (2° con 38 puntos) seguirá aferrado al milagro de una derrota del ‘Cetáceo’, que necesita sólo un empate para gritar campeón y sellar así su billete local para la próxima Copa Libertadores.

El único escenario en el que Barcelona seguirá con vida es de darse una derrota de Delfín, actual líder del torneo y quien hoy espera coronarse como campeón de esta etapa.

Según se informó, el DT Almada optará por una alineación de suplentes para este cotejo, guardando a sus titulares para el enfrentamiento por Copa Libertadores de esta semana. 

Por su parte, Macará es sexto en la tabla de posiciones de la A y no arriesgará nada en el cotejo de hoy. 

Posibles Alineaciones

Macará:
Osvaldo Cabral; Galo Corozo, Moisés Corozo, Óscar Ayala, Leonel Quiñónez, Ronald de Jesús, Carlos Feraud, Armando Gómez, Carlos Arboleda; Ronald Champang y Juan Tévez.

Barcelona:
Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida, Oswaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla, Cristhian Alemán; José Ayoví y Jonatan Álvez.

Árbitros:
Luis Quiroz (principal)
Asistente 1: Guilber Gracia
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: José Zambrano

Macará vs Barcelona SC: horarios del partido
El encuentro que corresponde a la fecha 13 del torneo, iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, 13:00 de New York, 14:00 de Chile y Argentina, 17:00 GTM.

Ver en VIVO y en Directo  Macará vs Barcelona  

El partido entre Macará vs BarcelonaSC lo podemos ver en vivo y en directo hoy 12:00 el encuentro lo transmite los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

MACARA-BARCELONA

Macará vs Barcelona 

 








También podría gustarte