River Plate visitan el día de hoy a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco desde las 7.45 p. m. (hora de Ecuador). Duelo por octavos de final de Copa Libertadores 2017


1.363

River Plate visita el día de hoy a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco desde las 7.45 p. m. (hora de Ecuador). Duelo por octavos de final de Copa Libertadores 2017

Los ‘Millonarios’ buscará sacar un resultado positivo el día de hoy cuando enfrente a Guaraní de Paraguay, al cual visitará en el estadio Defensores del Chaco por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo avanzó a esta etapa como líder del Grupo 3 con 13 unidades, mientras Guaraní consiguió su pase como segundo del Grupo 8.

Si bien River Plate tiene el papel de favorito, Guaraní puede deparar sorpresas por su ductilidad para defender, dilatar y de repente anotar de contragolpe.

Al DT del elenco paraguayo no le gustaron los cambios reglamentarios introducidos en el torneo para octavos, que coincidieron con los casos de dopaje que afectaron a jugadores del equipo millonario y que le facilita renovar seis en la plantilla.

River, por su parte, pasa por una situación similar. Encadena dos partidos seguidos sin poder marcar y, además, no gana desde el 27 de mayo.

El conjunto aurinegro local, dirigido por Daniel Garnero, llega a esta instancia con la merma de un jugador clave en su estructura, el atacante y goleador Néstor Camacho, quien optó por ser transferido al Olimpia.

Posibles Alineaciones

Guaraní: Alfredo Aguilar, Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Édgar Aranda, Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín, Antonio Marín y Epifanio García.

River Plate: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Alario.

Guaraní vs. River Plate: horarios en el mundo

Perú 7:45 p.m. Colombia 7:45 p.m. México 7:45 p.m. Chile 8:45 p.m. Paraguay 8:45 p.m. Argentina 9:45 p.m.
España 2:45 a.m. (día miércoles)

Ver en VIVO y en Directo  Guaraní vs. River Plate  

El partido entre Guaraní vs. River Plate lo podemos ver en vivo y en directo hoy desde las 19:45, el encuentro será transmitido por los canales FOX Sport,  señal de cable, puedes buscar en Youtube, Facebook y Google para más opiones

  Si quieres ver el partido en tu móvil instala
esta App para dispositivos Android

Click para ver Guaraní vs. River Plate  
  en vivo desde las 19:40

Sigue en vivo las incidencias del partido 

Huarani-River

Guaraní vs. River Plate 

 








También podría gustarte