..


Barcelona SC – Palmeiras el partido se juega hoy a las 19:45 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil por octavos de final de Copa Libertadores 20


5.631

Barcelona SC – Palmeiras el partido se juega hoy a las 19:45 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil  por octavos de final de Copa Libertadores 2017

Los Toreros llegan a esta instancia del torneo continental tras quedar segundo en el Grupo 1 por delante de Estudiantes de la Plata y Atlético Nacional. El equipo de Guillermo Almada llega con dos sensibles bajas a este encuentro ante un siempre complicado Palmeiras.

Gabriel Marques y Marcos Caicedo no estarán en el partido. El primero por una lesión en el aductor derecho y el segundo porque acaba de terminar su contrato.

Ahora, el técnico Almada deberá replantear su esquema con el objetivo de conseguir un resultado positivo en casa.

Por su parte, el Palmeiras quiere sorprender en su visita a Ecuador y para ello el técnico Cuca llevó a todas sus figuras, incluyendo al veterano volante Zé Roberto, quien en la previa de este compromiso tuvo palabras de elogio para el Barcelona Sporting Club.

Habrá cuatro nuevas caras en la lista del conjunto brasileño: los defensas Luan y Juninho, el volante Bruno Henrique y el lateral Mayke, que sustituyeron a Rafael Marques, Vitor Hugo, Vitão y Alecsandro.

Partido de vuelta: Palmeiras vs. Barcelona SC se jugará el miércoles 9 de agosto a las 19:45 en el Estadio Allianz Parque.

Posibles Alineaciones

Barcelona SC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón; Christian Alemán, José Ayoví, Damián Díaz y Ariel Nahuelpan.

Palmeiras: Prass; Luan, Mina, Dracena, Zé Roberto; Thiago Santos, Tchê Tchê, Guerra; Róger Guedes, Dudu y Borja.

Barcelona SC – Palmeiras: horarios en el mundo

Ecuador: 7:45 p.m. Perú 7:45 p.m. Colombia 7:45 p.m. México 7:45 p.m. Chile 8:45 p.m. Paraguay 8:45 p.m. Argentina 9:45 p.m. Uruguay: 9:45 p.m. Brasil: 9:45 p.m. España 2:45 a.m. (día miércoles)

Ver en VIVO y en Directo  Barcelona SC – Palmeiras  

El partido entre Barcelona SC – Palmeiras lo podemos ver en vivo y en directo hoy desde las 19:45, el encuentro será transmitido por los canales FOX Sport

.Publicidad.

 

Barcelona-Palmeiras

Barcelona SC – Palmeiras 

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 








También podría gustarte