Emelec vs. San Lorenzo se miden esta noche en Guayaquil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, el encuentro se realizará en el estadio «Capwell, Banco del Pacífico»


2.640

Emelec vs. San Lorenzo se miden esta noche en Guayaquil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, el encuentro se realizará hoy 19:45 en el estadio «Capwell, Banco del Pacífico»

El conjunto eléctrico viene de realizar una campaña irregular en al primera parte del torneo ecuatoriano y ahora intentará lavarse la cara en la Libertadores al frente tendrá a San Lorenzo, que terminó como líder del Grupo D por encima de Atlético Paranaense, Flamengo y Universidad Católica.

El técnico Alfredo Arias tendrá una baja sensible para este compromiso. Y es que no podrá contar con el delantero Joao Rojas, quien no se recupera de una lesión y se perderá el duelo ante los argentinos.

Emelec fue segundo en el Grupo 3 de la fase anterior, escoltando al líder argentino River Plate (13 puntos), y el ‘ciclón’ de San Lorenzoganó la llave 4, dejando atrás a los brasileños Atlético Paranaense y Flamengo, y al chileno Universidad Católica.

Azules y azulgranas, que por primera vez se enfrentarán en un certamen internacional, coincidieron en sumar 10 puntos con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Por su parte, San Lorenzo buscará dar la sorpresa en condición de visita y para ello apelará a sus nuevos refuerzos. El defensa Víctor Salazar y del mediocampista Facundo Quignón serán los rostros nuevos en el equipo del uruguayo Diego Aguirre, quien aseguró tener la fórmula para derrotar a los ecuatorianos.

POSIBLES ALINEACIONES
Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Christian Ramos, Jordan Jaime Plata, Oscar Bagui; Sebastián Píriz, Fernando Gaibor; Marcos Mondaini, Ayrton Preciado, Bruno Vides y Brayan Angulo

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

El compromiso será arbitrado por los colombianos Wilson Lamouroux (central), Wilmar Navarro y John Alexander León.

Emelec (Ecu) vs. San Lorenzo (Arg): horarios en el mundo
Ecuador: 7:45 p.m. Perú 7:45 p.m. Colombia 7:45 p.m. México 7:45 p.m. Chile 8:45 p.m. Paraguay 8:45 p.m. Argentina 9:45 p.m. Uruguay: 9:45 p.m. Brasil: 9:45 p.m. España 2:45 a.m. (día siguiente) 

Ver en VIVO y en Directo  Emelec vs. San Lorenzo  

El partido entre Emelec vs. San Lorenzo lo podemos ver en vivo y en directo hoy desde las 19:45, el encuentro será transmitido por los canales FOX Sport

.Publicidad.

  

Emelec-SanLorenzo

Si no tenes cable podes seguir el partido en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube  

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 








También podría gustarte