..


Emelec volvió a carecer de claridad en su juego de medio campo hacia delante y esto le pasó factura este jueves con la derrota 0-1 que sufrió ante San Lorenzo en el estadio Capwell (Ver Video)


0 1.206

Emelec volvió a carecer de claridad en su juego de medio campo hacia delante y esto le pasó factura este jueves con la derrota 0-1 que sufrió ante San Lorenzo en el estadio Capwell – Banco del Pacífico, por los octavos de ida de la Copa Libertadores. 

Sin mostrar un firme ataque, el ‘ciclón’ bonaerense triunfó de manera apretada con gol de tiro libre directo, a los 24 minutos, de Fernando Belluschi, quien previamente recibió una infracción del ecuatoriano Pedro Quiñónez.

Con puntería y de media distancia, Belluschi disparó por encima de la barrera y hacia la diestra del arquero Esteban Dreer, que alcanzó a tocar el esférico sin poder desviar la comba.

El compromiso de vuelta se disputará el 10 de agosto y el ganador de la llave medirá fuerzas en los cuartos de final con el mejor de los choques entre el boliviano The Strongest y el argentino Lanús, que el jueves igualaron 1-1 en la ida.

Aquí el Gol y resumen del encuentro en Video

 








También podría gustarte