Barcelona vs D. Cuenca el partido se jugará hoy a las 16:00 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil  por la fecha 22 partido que cierra la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano Fútbol Luego de la coronación del Delfín como el ganador del presente certamen y de la gran victoria sobre […]


6.791

Barcelona vs D. Cuenca el partido se jugará hoy a las 16:00 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil  por la fecha 22 partido que cierra la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano Fútbol

Luego de la coronación del Delfín como el ganador del presente certamen y de la gran victoria sobre Palmeiras por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el ‘Ídolo’ cerrará su participación en la liga local.

Barcelona SC (2° con 38 puntos) tuvo varios tropiezos en el último tramo de la Primera Etapa, que no le permitieron pelear el título al sorprendente ‘Cetáceo’. Los guayaquileños buscarán despedirse con un triunfo en casa.

El director técnico uruguayo, Guillermo Almada, ya quiere voltear la página para ganar la otra fase y disputar la final ante el cetáceo. “La segunda etapa será complicada, pero aspiramos a ganarla. Seguramente tendremos un once más estable. Pineida está complicado, no va a jugar; su lesión no reviste gravedad, pero lo cuidaremos”, mencionó el oriental.

El capitán del BSC, Matías Oyola, en una entrevista para SuperK800, se refirió a que esperan conseguir el título de la segunda parte. “La primera etapa fue compleja, la segunda fue igual, todos buscamos una final. El único privilegiado es Delfín que pudo ganar la etapa. Esperamos que en la segunda seamos nosotros los que podamos llegar a esa final”, manifestó el popular “Ponny”.

Para este choque, el cuadro ‘Torero’ tendrá la ausencia de cuatro jugadores: Mario Pineida, Oswaldo Minda, Gabrtiel Marsques y Jefferson Mena, debido a lesiones.

Deportivo Cuenca viene de una victoria (2-0) sobre Independiente del Valle. El ‘Rojo’, que es sexto con apenas 30 puntos, va por la sorpresa en condición de visita.

En tienda de los morlacos en líneas generales han tenido un aceptable rendimiento pero no basto para pelear puestos de vanguardia por ello primero piensan en sacar un resultado positivo y comenzar con fuerza el otro semestre, pero saben que los guayaquileños tomaran el control del partido dado que juegan en casa y tienen esa obligación pero eso no quiere decir que los colorados no van responder porque están empezando a armar un buen equipo por ello esta tarde quieren dar la sorpresa.

Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca: probables alineaciones

Barcelona SC: Lanza; Valencia, Arreaga, Mena, Caicedo; Segundo Castillo, Minda; Alemán, Vera, Castillo; Nahuelpán.

Deportivo Cuenca: Piedra, Schunke, Cucco, Luzarraga, Carabalí, Johnson, Saritama, Oña, Hoyos, Uchuari y Dinenno.

Árbitros:
José Luis Espinel (principal)
Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Manuel Carriel

Barcelona SC vs. Dep. Cuenca: horarios del partido
El Clásico, que corresponde a la fecha 22 del torneo, iniciará en el estadio Monumental a las 16:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (17:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 18:00 de Argentina y Brasil / 21:00 GTM  y 23:00 de España.

Ver en VIVO y en Directo  Barcelona SC vs. D. Cuenca 

El partido lo podemos ver en vivo y en directo hoy día domingo en los siguientes canales: CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable

Barcelona SC vs. Dep. Cuenca

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

..








También podría gustarte