U. Católica vs Emelec el partido se juega hoy a las 12:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa,  de la ciudad de Quito,  por la jornada 22 de la Primera Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano Fútbol Universidad Católica llega a este partido luego de perder 1-0 en su visita ante Liga de Quito, […]


5.981

U. Católica vs Emelec el partido se juega hoy a las 12:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa,  de la ciudad de Quito,  por la jornada 22 de la Primera Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano Fútbol

Universidad Católica llega a este partido luego de perder 1-0 en su visita ante Liga de Quito, el próximo rival de los camaratas será Independiente del Valle. El equipo que dirige Jorge Célico suma 27 puntos en la tabla, el objetivo es sumar para no bajar posiciones.

El conjunto de Universidad Católica anda muy golpeado tras la derrota ante Fluminense por la sudamericana y la reciente caída ante el rey de copas por un encuentro diferido, pese a que no tienen problemas con la zona del descenso, los santos sienten esa mortificación de no poder hacer nada en los momento más trascendentales.

Pero ahora deben cambiar el chip y culminar esta primera fase consiguiendo una victoria ante los guayaquileños, si revisamos las estadísticas quiteños y azules se enfrentaron 99 ocasiones de la cual los locales 22 gano la UC y Emelec consiguió 44 victorias con un saldo de 33 empates.

Emelec por su lado llega al partido luego de perder ante San Lorenzo 0-1 por Copa, ante gano 1-0 a River Ecuador por el torneo local, el próximo rival de los azules será El Nacional en el inicio de la segunda etapa. 

En tienda de los eléctricos pasan similar situación como los celestes, dado que vienen de caer en su propia casa ante San Lorenzo 0-1 por los octavos de final de la copa libertadores, ahora lo más decoroso de todo esto es poder llevarse los tres puntos de tierras quiteñas y al menos asegurar la tercera posición dado que también la viene peleando el equipo patrimonial.

Si vemos el aspecto futbolístico el bombillo entiende que no son favoritos en este match en vista que han tenido una racha de resultados negativos pero son un grande de nuestro país y están en obligación en todas las canchas que participe.

Pero la hinchada no pierde las esperanzas de sacar un buen resultado este medio día ante el cuadro camarata.

Posibles Alineaciones

U. Católica:
Galíndez; López, Obando, Arboleda, Meneses; Godoy, Defederico, Ibarra, Escalada; Patta y Cifuentes..

Emelec:
Esteban Dreer; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, Christian Ramos, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini; Bruno Vides y Bryan Angulo.

Árbitros:
Ángel Hidalgo (Juez principal)
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Árbitro: Jaime Sánchez

Universidad Católica vs Emelec: horarios del partido
El encuentro que corresponde a la fecha 22 primera etapa del torneo ecuatoriano de Fútbol,  iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, 13:00 de New York, 14:00 de Chile y Argentina, 18:00 España y  17:00 GTM.

Ver en VIVO y en Directo  U. Católica vs Emelec  

El partido entre U. Católica vs Emelec lo podemos ver en vivo y en directo a las 12:00. El encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable

Sigue en vivo las incidencias del partido 

U. Católica vs. Emelec

U. Católica vs Emelec 

 

 








También podría gustarte