Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Presuntos sacapintas terminaron tras las rejas en Ponce Enríquez


0 223

La tarde de este lunes, un ciudadano que llegaba a realizar un depósito de 9 mil dólares a una institución financiera del cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay, fue sorprendido por dos presuntos sacapintas, quienes posteriormente fueron capturados gracias a la rápida labor policial.

Según detalla un boletín del Ministerio del Interior, la víctima fue atacada en los exteriores del banco y su dinero sustraído por dos sujetos que con armas de fuego lo amedrentaron y sometieron. Luego se dieron a la fuga y al intentar evadir el control policial ingresaron a la maleza.

Luego de pocos minutos, los agentes ubicaron a los sujetos en las inmediaciones del río Guanache, donde fueron neutralizados. Los presuntos autores del robo fueron identificados como Andrés Francisco B.C., de 31 años, y Jorge Abel G.A., de 36 años. En su poder se encontró cerca de 6 mil dólares escondidos en varias partes de su cuerpo.

Además, como indicios, personal de Criminalística fijó dos celulares, un reloj, una navaja, una munición calibre 38 sin percutir, prendas de vestir y documentos personales.

Pablo Tamayo, jefe de la Subzona Azuay, recalcó que los sujetos se deshicieron de la presunta arma de fuego utilizada para perpetrar el robo; pero los uniformados realizan una búsqueda minuciosa en la zona a fin de recuperarla. Los detenidos permanecen en espera de la audiencia de formulación de cargos.

 

Fuente: El Telégrafo

La noticia tiene 225 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online