Presuntos sacapintas terminaron tras las rejas en Ponce Enríquez


0 154

La tarde de este lunes, un ciudadano que llegaba a realizar un depósito de 9 mil dólares a una institución financiera del cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay, fue sorprendido por dos presuntos sacapintas, quienes posteriormente fueron capturados gracias a la rápida labor policial.

Seg√ļn detalla un bolet√≠n del Ministerio del Interior, la v√≠ctima fue atacada en los exteriores del banco y su dinero sustra√≠do por dos sujetos que¬†con armas de fuego lo amedrentaron y sometieron. Luego se dieron a la fuga¬†y al intentar evadir el control policial ingresaron a la maleza.

Luego de pocos minutos, los agentes ubicaron a los sujetos en las inmediaciones del r√≠o Guanache, donde fueron neutralizados. Los presuntos autores del robo fueron identificados como Andr√©s Francisco B.C., de 31 a√Īos, y Jorge Abel G.A., de 36 a√Īos. En su poder se encontr√≥ cerca de 6 mil d√≥lares escondidos en varias partes de su cuerpo.

Además, como indicios, personal de Criminalística fijó dos celulares, un reloj, una navaja, una munición calibre 38 sin percutir, prendas de vestir y documentos personales.

Pablo Tamayo, jefe de la Subzona Azuay, recalc√≥ que los sujetos se deshicieron de la presunta arma de fuego utilizada para perpetrar el robo; pero los uniformados realizan una b√ļsqueda minuciosa en la zona a fin de recuperarla. Los detenidos permanecen en espera de la audiencia de formulaci√≥n de cargos.

 

Fuente: El Telégrafo

La noticia tiene 225 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...