La segunda fecha del torneo ecuatoriano de fútbol arranca hoy viernes a las 20:00 con el duelo entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.


1.448

La segunda fecha del torneo ecuatoriano de fútbol arranca hoy viernes a las 20:00  con el duelo entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

La escuadra del Deportivo Cuenca quiere comenzar con buen pie este arranque del segundo semestre, ahora los morlacos quieren seguir esta misma línea para conseguir al término de la liga algún cupo internacional pero sobretodo sueñan con pelear el título.

El presidente del Club de Guayaquil City FC, Miguel Loor, confía en tener un buen semestre. ”Empezamos la segunda etapa con el mejor de los trabajos. Tratando de enfocarnos en sumar y rematar el torneo de la mejor manera”, dijo el líder de la institución guayaquileña.

Además confirmó que ante el Deportivo Cuenca jugará con el nombre ya oficializado desde hace semanas. “El día viernes jugaremos como Guayaquil City, dijo.

Deportivo Cuenca vs Guayaquil City FC: probables alineaciones

Dep. Cuenca: Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Luzarraga, Oña, Mosquera, Hoyos, Uchuari; Johnson y Dinenno.

Guayaquil City: Frascarelli; Jorge Cevallos, Lara, Hurtado, Cruz, Caicedo, Soliz, Realpe, Vásquez; Cevallos y Solís.

Árbitros:
Jefferson Macías
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Flavio Nall
Cuarto Árbitro: Rubén Arroyo

D. Cuenca vs Guayaquil City: horarios del partido
El partido iniciará  a las 20:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (21:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 22:00 de Argentina y Brasil / 01:00 GTM  y 02:00 de España. 

El partido lo podemos ver en vivo y en directo hoy día en los siguientes canales: CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

 

cuenca-guayaquil-1-14-07-17

.Publicidad.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

..








También podría gustarte