Clan Juvenil vs Liga de Quito el partido se juega hoy al mediodía en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí por la primera fecha de la Segunda Etapa del fútbol en Ecuador Las cosas en el recién ascendido Clan Juvenil no son para nada fructífera el equipo ha estado en huelga por el tema de pagos […]


4.885

Clan Juvenil vs Liga de Quito el partido se juega hoy al mediodía en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí por la primera fecha de la Segunda Etapa del fútbol en Ecuador

Las cosas en el recién ascendido Clan Juvenil no son para nada fructífera el equipo ha estado en huelga por el tema de pagos atrasados al punto que en la última fecha justamente ante Liga de Quito se presentó un equipo reservista el cual fue goleado por un contundente 5-0.

En estos momentos han tomado el club nuevos dirigentes y se espera que la situación cambie, de momento se ha levantado la huelga y se dice que para el juego ante Liga se pondrá el mejor plantel, además Julio Asad ha vuelto a tomar las riendas del equipo en cuanto a la conducción técnica.

Jorge Guerrero se integraría a la directiva para ayudar a solucionar los problemas económicos

En tienda de los albos comprende que este nuevo capítulo debe ser diferente y sinceramente sería lo correcto en vista que son unas de las plantillas más caras del medio y merecían acabar ese puesto incómodo, ahora con nuevo técnico y otros aires la bordadora buscará a como dé lugar irse de tierras sangolquileñas con los tres puntos que le permitir ilusionar tanto a ellos como esa fiel hinchada que siempre los apoya.

El profesor uruguayo, Pablo Repetto, confía en mejorar pero sabe que no puedo contratar más foráneo, el cupo de 4 extranjeros ya esta lleno.  Es difícil incorporar a jugadores que apenas jugaron 5 partidos.

Nos toca adaptarnos al plantel, sé que pueden dar mucho. En diciembre sacaremos conclusiones, tendremos posibilidad de hacer contrataciones pero saldrán muchos”, manifestó el entrenador.

Posibles alineaciones:

Clan Juvenil :  Zumba; Valencia, Checa, Mallitásig, Vayas; León, Pita; Bonett, De La Cruz, Villacrés; Mina.

Liga de Quito : D. Viteri; H. Salaberry, N. Araujo, J. González, J. Narváez, E. Vega, F. Hidalgo, J. Cevallos, J. Intriago; J. Anangonó y H. Barcos.

Árbitros:
Paúl Sánchez (juez principal)
Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Cristopher Quiroz

Clan Juvenil vs Liga de Quito: horarios del partido
El partido iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (13:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 14:00 de Argentina, Uruguay y Brasil / 17:00 GTM y 18:00 de Italia y España.

Ver en vivo Clan Juvenil vs L.D.U. de Quito  

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Clan Juvenil vs Liga de Quito

 

Sigue en vivo minuto a minuto








También podría gustarte