Emelec vs. El Nacional el partido se juega hoy a las 16:30 a en el George Capwell de Guayaquil encuentro que cierra la primera fecha de la Segunda Etapa del fútbol en Ec


2.334

Emelec vs. El Nacional el partido se juega hoy a las 16:30 a en el George Capwell de Guayaquil encuentro que cierra la primera fecha de la Segunda Etapa del fútbol en Ecuador

Emelec y El Nacional se han enfrentado en 216 ocasiones de las cuales 82 ganó Emelec, se registran 42 empates y 92 victorias de El Nacional; 273 goles de los eléctricos y 339 de los militares.

En los 108 duelos donde Emelec ha recibido a El Nacional, ganaron 71 los azules, se registran 25 empates y 11 victorias de El Nacional; 185 goles de los azules y 93 de los rojos.

El goleador de Emelec en esta temporada es Bruno Vides con siete anotaciones y Bryan de Jesús está por El Nacional con la misma cantidad de goles.

El Club Sport Emelec llega al partido luego de empatar el último encuentro 1-1 ante Universidad Católica, el próximo rival de los azules será Guayaquil City. El equipo de Arias quiere comenzar la primera etapa con una victoria, saben que no pueden fallar en sus aspiraciones de ganarla.

El Nacional por su lado llega al partido luego de ganar la pasada fecha 0-2 en su visita a Independiente del Valle, el próximo rival de los rojos será Clan Juvenil. El equipo de Favaro necesita sumar en el inicio de la primera etapa para dejar los últimos lugares en la tabla acumulada.

Los puros criollos quieren comenzar muy bien dado que en el anterior semestre han peleado por salir de zona del descenso y siendo consciente para un equipo de tanta tradición merecen pelear por otras cosas.

En el aspecto colectivo son ligeramente los guayaquileños pero también entienden que en esta clase de partidos donde los dos son denominados Grandes cualquier cosa puede pasar al pitazo del minuto 90.

Emelec vs. El Nacional  Posibles alineaciones:

Emelec :  Dreer; Caicedo, Mejía, Pinillo, Mina, Quiñónez, Burbano, Gaibor, Preciado; Luna y Vides

El Nacional : Padilla; Montaño, Guerra, Segovia, Fuertes, Larrea, Garcés, J. Borja, Balda; Villalva y Parrales.

Árbitros:
Franklin Congo (juez principal)
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Árbitro: Leandro Angulo

Emelec vs. El Nacional: horarios del partido
El partido iniciará a las 16:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (17:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 18:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 21:30 GTM y 22:30 de Italia y España.

Ver en vivo Clan Emelec vs. El Nacional  

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

 

Sigue en vivo minuto a minuto 

 

 








También podría gustarte