El partido Macará vs Barcelona se jugará hoy a las 12:00 en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato por la primera fecha de la Segunda Etapa del fútbol ecuatoriano. Macará llega al partido luego de empatar la pasada fecha 1-1 ante Fuerza Amarilla, su próximo rival será Independiente del Valle en Sangolquí. El equipo ambateño […]


0 2.014

El partido Macará vs Barcelona se jugará hoy a las 12:00 en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato por la primera fecha de la Segunda Etapa del fútbol ecuatoriano.

Macará llega al partido luego de empatar la pasada fecha 1-1 ante Fuerza Amarilla, su próximo rival será Independiente del Valle en Sangolquí. El equipo ambateño va con todo en este partido, el objetivo es hacer respetar la localía y sumar ante su público.

La participación de Macará en la primera parte fue para el aplauso, dado que con una plantilla moderada y sobre con el recién ascenso acabaron en el puesto quinto, ahora el celeste se han propuesto obtener también un buen segundo semestre el cual pueden ser recompensados con jugar algún torneo internacional.

Por su lado los toreros perdieron de ganar la etapa en el último tramo, pero son consciente que son justos ganadores el Delfín ahora deben enfocarse en conseguir esta fase para disputar la gran final ante los cetáceos, para eso deben vencer en condición de visitante al celestino aunque entienden que será un duro encuentro están en la obligación de sumar los tres puntos para salir airosos y comenzar con esta nueva ilusión.

Barcelona por su lado llega al partido luego de ganar su último encuentro 1-0 ante Deportivo Cuenca, el próximo rival de los amarillos será Fuerza Amarilla. El equipo de Almada necesita sumar para cumplir con el objetivo de ganar la etapa por lo que viajan a Ambato con lo mejor que tienen.

Macará y Barcelona se han enfrentado en 84 ocasiones de las cuales 20 ganó Macará, se registran 24 empates y 40 victorias de Barcelona; 83 goles de los ambateños y 135 de los toreros.

Han pasado cerca de cinco años de la última vez que Barcelona pudo ganarle al Macará en Ambato.

Macará vs Barcelona: probables alineaciones

Macará: Cabral; G. Corozo, Ayala, M. Corozo, Quiñonez, Feraud, De Jesús, Gómez, Arboleda; Champang y Tévez.
Barcelona SC:Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Caicedo, Minda, Oyola, Esterilla, Ayoví; Díaz y Nahuelpan

Árbitros:
Guillermo Guerrero (principal)
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Édison Vázquez
Cuarto Árbitro: Gabriel González

Macará vs Barcelona: horarios del partido
El partido iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (13:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 14:00 de Argentina, Uruguay y Brasil / 17:00 GTM y 18:00 de Italia y España.

Ver en VIVO Macará vs Barcelona 

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Macará vs Barcelona

 

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..








También podría gustarte