En Monumental juegan Barcelona vs Fuerza Amarilla hoy viernes a partir de las 19:45 este es uno los partidos más importantes de la fecha 2, segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico, fútbol del Ecuador


2.625

En Monumental juegan Barcelona vs Fuerza Amarilla hoy viernes a partir de las 19:45 este es uno los partidos más importantes de la fecha 2, segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico, fútbol del Ecuador. Así inicia las fiestas de Guayaquil

Ahora el Ídolo del Astillero sabe que están obligados a sumar los tres puntos para no empezar a alejarse de los punteros, aparte está también la incomodidad que probablemente le descuentos 6 puntos por el caso Damián Díaz.

Erick Castillo: Entiende que jugar con esta camiseta, te pide resultados positivos. “Sabemos que debemos de jugar cada partido con todo pero sin olvidarnos que Copa Libertadores será en Agosto”, manifestó el jugador nacido en Esmeraldas.

Con referencia al cotejo ante los machaleños, están mentalizados en salir ganadores. “Necesitamos hacer un buen partido y solo pensar en el partido que viene ante Fuerza Amarilla con nuestra gente”, concluyo el jugador que también juega por extremo.

Fuerza Amarilla andan con mucha molestia tras la derrota ante los auriazules por la primera jornada, los carboneros comprenden que de seguir con esta pésima racha ya serian candidatos a volver a disputar la Segunda división.

Para poder salir de este momento tenso necesitan sacar un resultado positivo ante uno de los grandes del Ecuador, nos referimos a Barcelona SC que definitivamente jugando en su campo y con su hinchada parece más que imposible, aparte el equipo no muestra algunas respuestas colectivas pero confían en hacer un gran encuentro y venirse con un resultado conveniente de tierras guayaquileñas.

Posibles alineaciones de Barcelona SC vs Fuerza Amarilla:

Barcelona : Banguera; Valencia, Aimar, Arreaga, Velasco, Minda, Oyola, Esterilla, Díaz; Ayoví y Álvez.

Fuerza Amarilla : Costa; Montaño, Cifuente, Alonso, Segura, Yedro, Quintero, Valencia, Gracia; Wila y Cano.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Vinicio Espinel
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Jorge Párraga
Cuarto Árbitro: Augusto Aragón

Barcelona SC vs Fuerza Amarilla: horarios del partido
El partido iniciará a las 19:45 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:45 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 21:45 de Argentina, Uruguay y Brasil / 00:45 GTM y 01:45 de Italia y España.

Donde ver en vivo Barcelona SC vs Fuerza Amarilla

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Barcelona vs Fuerza Amarilla

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..

 








También podría gustarte