El partido Delfín vs U. Católica se jugará hoy a las 16:00 en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta por la segunda fecha,Segunda Etapa del fútbol ecuatoriano.


1.447

El partido Delfín vs U. Católica se jugará hoy a las 16:00 en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta por la segunda fecha,Segunda Etapa del fútbol ecuatoriano.

Sacando la casta de campeón los manabitas pudieron conseguir los tres puntos en condición de visita ante los morlacos por la primera fecha, ahora quieren seguir con esa misma racha sacando otro triunfo frente a los machaleños.

En el aspecto futbolístico Delfín es favorito para poder vencer a los visitantes dado que tienen un plantel más armado y colectivamente importante, aparte de que ganaron el primer semestre, aunque deberán tomar sus recaudos en vista que los quiteños tienen la necesidad de recuperar puntos perdidos.

Universidad Católica comenzó con mal pie este arranque de la segunda parte, a consecuencia de que perdieron en su cancha ante el equipo patrimonial, aparte es de común conocimiento que su DT Jorge Célico dejó la conducción del equipo por dirigir a las menores de la selección ecuatoriana.

Siendo conscientes no será nada sencillo para los celestes poder dar la gran sorpresa teniendo en cuenta que el contrincante es el campeón de la primera etapa, pero buscaran por todos los medios sacar un resultado positivo de tierras manabitas.

Delfín vs. Universidad Católica: probables alineaciones

Delfín: Ortiz; Nazareno, Chancellor, Luna, M. Cangá, Duffard, Malán, Mera, Murillo; Sierra y Garcés.

U. Católica:Mosquera; López, Carabalí, Oñate, Meneses, Prado, Gil Romero, Godoy, Defederico; Ibarra y Cifuentes.

Árbitros:
José Luis Espinel (principal)
Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto Árbitro: José Zambrano

Delfín vs. U. Católica: horarios del partido
El partido iniciará a las 16:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (17:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 18:00 de Argentina, Uruguay y Brasil / 21:00 GTM y 22:00 de Italia y España.

Ver en VIVO Delfín vs. U. Católica 

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable. 

Delfín vs U. Católica

Click para ver en vivo en tu pc

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

..








También podría gustarte