Liga de Quito vs Dep. Cuenca el partido se juega hoy viernes en la tarde a partir de las 19:30 a en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la segunda fecha, segunda Etapa del fútbol en Ecuador


4.802

Liga de Quito vs Dep. Cuenca el partido se juega hoy viernes en la tarde a partir de las 19:30 a en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la segunda fecha, segunda Etapa del fútbol en Ecuador

Mediante un boletín de prensa, la dirigencia de Liga de Quito dio a conocer el valor de los boletos para el partido frente a Deportivo Cuenca este viernes 21 de julio del 2017.

La hinchada de LDU puede comprar  en la boletería Central y Norte que atenderá a partir de las 16h00 para la venta de todas las localidades del viernes 21 de julio. 

La única localidad asignada para la hinchada de D. Cuenca, es la General Sur Alta, no se permitirá el ingreso de hinchas identificados a otra sector del estadio.

El precio de las localidades son: generales USD 6, tribunas USD 8 y palcos USD 20. 

No podrán ingresar extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden.

El técnico uruguayo, Pablo Repetto, busca que su equipo lea su mensaje lo más pronto posible. “Trataremos de mantener la estructura, pero no podemos asegurar que vamos a repetir el equipo (que jugó ante Clan).

Somos conscientes de la situación en la tabla, estamos tratando de salir de esto porque es algo que nadie se esperaba. Queremos ser protagonistas en el campeonato, pero hoy lo principal es salir de esa zona”, dijo el oriental.

Por su lado el Expreso Austral llega motivado tras golear por 3-0 a Guayaquil City FC por la primera fecha, sin duda será un encuentro muy parejo dado que los morlacos tienen como propósito hacer una buena segunda etapa para asegurar un torneo internacional y también con la ilusión de poder luchar por conseguir el título de esta fase.

En el aspecto futbolístico actual podemos considerar que los cuencanos tienen una ligeramente ventaja en consecuencia que tienen un equipo más afianzado tanto colectivo como individualmente y esperan dar la sorpresa en tierras quiteñas.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito : Nazareno; González, Araujo, Salaberry, Narváez, Intriago, Bolaños, Betancourt, Vega; Anangonó y Barcos.

.Publicidad.

Deportivo Cuenca :  Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Johnson, Hoyos, Oña, Mosquera, Uchuari; Preciado y Dineno.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Daniel Salazar
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Juan Aguilar
Cuarto Árbitro: Edgar Hinostroza

Liga de Quito vs Dep. Cuenca: horarios del partido
El partido iniciará a las 19:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 21:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 00:30 GTM y 01:30 de Italia y España.

Ver en vivo  L.D.U. de Quito vs Dep. Cuenca

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Liga de Quito vs Dep. Cuenca

 

Sigue en vivo minuto a minuto

 

 








También podría gustarte