..


Una curiosa grabación, tomada al interior de un avión de la NASA, está dando bastante de qué hablar por estos días en ciertos blogs rusos de misterios.


0 1.787

Una curiosa grabación, tomada al interior de un avión de la NASA, está dando bastante de qué hablar por estos días en ciertos blogs rusos de misterios.

La razón de tal repercusión se debe a que en ella se puede ver una enigmática mano con tres dedos mucho más alargados de lo normal, lo que, para algunos, es una clara muestra de que el organismo espacial estadounidense tiene trabajadores procedentes de otros planetas dentro de sus filas.

Guioteca.com precisa que el video fue tomado el pasado 10 de julio de 2017 desde un vuelo estratosférico de un avión Boeing 747 llamado “Sofía”, equipado con instrumentos de observación astronómica.

El registro mencionado corresponde al momento en que los científicos, que estaban a bordo, estudiaban el asteroide 2014 MU69, el cual se encuentra más allá de Plutón y tiene un diámetro de 25 a 40 kilómetros. Para estudiarlo de cerca, había sido enviada la sonda New Horizons, la cual es monitorizada justamente por la tripulación del Sofía.

En el video grabado por los propios funcionarios de la NASA, y que posteriormente fue compartido en Twitter, se muestra cómo los científicos estaban llevando a cabo investigaciones sobre el mencionado cuerpo espacial.

Tras esa publicación, varios internautas se percataron de algo anormal que aparecía en el video: una mano pálida con tres dedos demasiado largos para ser humanos.

Como era de esperar, las opiniones posteriores resultaron ser bastante disímiles. Algunos explicaron que lo visto es solo una ilusión óptica dado que la mano pertenece a una mujer que está sosteniendo un lápiz, y eso es lo que se ve como un dedo más largo.

Otros usuarios de esa red social, sin embargo, deslizan la posibilidad de que la mano pertenezca a una mujer extraterrestre, en concreto de la raza de los reptilianos.

Para estos últimos, de acuerdo con lo dicho por el ufólogo Gary Mackinnon, conocido por hackear sitios webs gubernamentales estadounidenses y afirmar que hay aliens colaborando con el gobierno de Estados Unidos, es posible que “también estén trabajando en los laboratorios de la NASA”.

.Publicidad.

Como sea, de momento, no hay una explicación oficial por parte de dicha agencia espacial, la cual hace poco había desmentido las declaraciones de un exagente de la CIA, respect

 

 



Fuente Ecuavisa





También podría gustarte