Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

La Actriz Carmen Villalobos rompe a llorar en plena entrevista



0 208

Si hay una persona capaz de hacer llorar públicamente a Carmen Villalobos, pero de pura emoción y felicidad, esa es su pareja, el actor Sebastián Caicedo. La actriz colombiana no pudo contener las lágrimas el pasado domingo durante su entrevista en el programa Don Francisco te invita (Telemundo) cuando le tocó hablar del gran amor de su vida, que estaba presente en el plató de televisión como público.

“Me enamoró sobre todo su caballerosidad”, respondió la actriz Carmén Villalobos sin dudarlo ni un solo segundo. Sebastián es de los poquitos hombres que existen todavía.

De los detallistas que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial, es de los que envía flores, obviamente hoy por hoy la tecnología, los mensajes, las palabras hermosas que me da en los buenos momentos y en los no tan buenos porque no todo lo que siempre ven hoy en día en redes sociales en televisión que es alegría, pues no todo es alegría.

Obviamente tenemos momentos difíciles, entonces siempre está ahí apoyándome”, expresó la artista de 34 años.  ** VER VIDEO **

La actriz estaba tan emocionada que no tardó en romper a llorar. “Me dan ganas de llorar. Siempre está, es incondicional, es un hombre maravilloso. Me hicieron llorar.

Siempre lloro”, dijo entre lágrimas la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, cuya nueva temporada se estrena esta noche por Telemundo a las 9 p.m., hora del Este.

“Es mi compañero, es el hombre con el que estoy armando mi hogar, con el que quiero envejecer”, agregó Villalobos.

CiudadColorada

La noticia tiene 269 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...