Microsoft retrocede; Paint no desaparecer√°


0 153

Microsoft retir√≥ la primera decisi√≥n de desaparecer a Paint del sistema, luego de que el lunes anunci√≥ que quitar√≠an a ese programa. Mediante la red social de Twitter, Microsoft se√Īal√≥ que Paint permanecer√°, ya no como un programa preinstalado, pero los usuarios podr√°n descargarlo de manera gratuita en la tienda de Windows.¬†

“Hoy en d√≠a, hemos visto una incre√≠ble avalancha de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que aprendimos, es que despu√©s de 32 a√Īos, MS Paint tiene muchos fans. Ha sido incre√≠ble ver tanto amor por nuestra vieja y fiel aplicaci√≥n”, escribieron.

También informaron que Paint 3D, que es la nueva aplicación para la creatividad, también disponible de forma gratuita con la actualización de Windows 10 Creators, seguirá recibiendo nuevas actualizaciones de funciones. Además, detallaron que este nuevo programa tiene capacidades en 3D.

“Muchas de las caracter√≠sticas que las personas de MS Paint conocen y aman como la edici√≥n de fotos, las herramientas de l√≠neas y curvas y la creaci√≥n 2D en Paint 3D”, detallaron.

Finalmente, la empresa agradeci√≥ por todo el amor de¬† los seguidores a MS Paint y les motiv√≥ a¬† mantener la retroalimentaci√≥n a trav√©s de la aplicaci√≥n Paint 3D, pero sobre todo “seguir creando”.

 

 

Fuente El Telégrafo
La noticia tiene 223 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...