Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Ecuador vs. Trinidad y Tobago En Vivo: Resultado final Ecuador 3 la visita 1


774

Ecuador vs. Trinidad y Tobago se miden esta noche en el estadio George Capwell, del club Emelec, en un partido amistoso, en el que Gustavo Quinteros, buscará recambios en su equipo para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 sígalo desde las 7:30 p.m.

El estratega argentino-boliviano, que solo convocó a jugadores de clubes locales para este partido en Guayaquil, advirtió días atrás que el combinado caribeño “seguramente va a exigir” y sus pupilos tendrán “que sacar lo mejor de cada uno” para mejorar la imagen de la tricolor de cara a los próximos compromisos de eliminatorias.

Cuando faltan cuatro jornadas del clasificatorio sudamericano, Ecuador marcha sexto con 20 puntos.

La tricolor quedó fuera de la zona de clasificación tras empezar como uno de los equipos favoritos, y en las últimas cuatro fechas se enfrentará a Brasil (que ya selló pasaporte), Perú, Chile y Argentina, los últimos tres rivales directos.

Ecuador que tuvo un arranque brillante con un pleno de doce puntos en cuatro jornadas, enfrentará a Trinidad y Tobago, tras perder posibilidades de clasificarse al Mundial luego de ubicarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, fuera de la zona de acceso a Rusia 2018.

Por su parte, Trinidad y Tobago, que está en el último puesto del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, se enfrentará el próximo 1 de septiembre en casa contra Honduras en la séptima jornada.

El estratega argentino-boliviano, que solo convocó a jugadores de clubes locales para este partido en Guayaquil, advirtió días atrás que el combinado caribeño “seguramente va a exigir” y sus pupilos tendrán “que sacar lo mejor de cada uno” para mejorar la imagen de la tricolor de cara a los próximos compromisos de eliminatorias.

 

“Perú, Chile y Argentina son rivales directos que tienen todos posibilidades de clasificar, así que es una eliminatoria muy complicada y tenemos que hacer todo lo posible por poder jugar al mejor nivel”, apuntó Quinteros desde Guayaquil, donde sus discípulos están concentrados desde hace días.

Al duelo contra la selección caribeña -que está dentro del hexagonal final de la Concacaf para buscar un cupo a Rusia- están convocados solamente jugadores de ocho equipos del fútbol local, pues esta no es una fecha FIFA.

El encuentro se jugará en el estadio Capwell del puerto guayaquileño (suroeste), y estará arbitrado por el peruano Henry Gambetta y sus compatriotas Coty Carrera y Víctor Raz por las bandas.

“Tenemos que demostrarle (a Quinteros) ahora en el campo de juego por qué nos llamó, por qué estamos en una selección. Esperamos que este amistoso sea satisfactorio”, declaró a la prensa el zaguero Luis Fernando León, del Independiente del Valle.

“En partidos como estos, no hay rival fácil ni pequeño. Es una selección y hay que respetarla como tal, hay que ganarle”, añadió.

El plan de Quinteros, que no podrá contar con el lesionado delantero Carlos Garcés (del Delfín), es tener jugadores en condiciones de vestir la camiseta tricolor para suplir las plazas que podrían dejar quienes estén suspendidos o lesionados para los próximos partidos con Brasil, el próximo 31 de agosto de visitante, y Perú, el 5 de septiembre en Quito.

“Es complicado para todos, los últimos partidos en marzo -ante Paraguay y Colombia- no pudimos ganar y quedamos fuera de la clasificación por primera vez (en estas eliminatorias). Esto puede cambiar hasta el final”, recordó el estratega.

Por su parte, el técnico de los caribeños, el trinitense Dennis Lawrence, que disputó con su país el Mundial de Alemania en 2006, dijo antes de viajar a Ecuador que va a ser “un partido muy difícil”.

“Ecuador es uno de los grandes equipos de Sudamérica”, dijo en declaraciones reproducidas en la página web de la selección.

Lawrence llega al país andino con una escuadra de 19 jugadores, tras seis sesiones de duro entrenamiento, en los que probó a varios jóvenes.

Alineaciones probables:

Ecuador: Esteban Dreer o Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Luis Fernando León, Darío Aimar, Cristhian Cruz; Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Gabriel Cortes, Ayrton Preciado; Juan Luis Anangonó y Erick Castillo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip; Carlyle Mitchell, Tristan Hodge, Alvin Jones, Carlos Edwards; Leston Paul, Sean de Silva, Jared London, Hughton Héctor; Willis Plaza y Tyrone Charles.

Ecuador vs. Trinidad y Tobago: horarios del partido
El partido iniciará a las 19:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 21:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 00:30 GTM y 01:30 de Italia y España.

Ver en vivo Ecuador vs. Trinidad y Tobago

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales  Directv. 

Ecuador vs. Trinidad

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

..

 

 

 

 

La noticia tiene 799 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online