Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

La Cámara de Comercio de Guayaquil rinde homenaje a su ciudad


0 228

Directivos, colaboradores y socios de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG®) se reunieron en el Monumento a Francisco de Orellana, para hacer la entrega de una ofrenda floral, con motivo de los 482 años de fundación de la ciudad.

La CCG®, institución cívica, centenaria y comprometida con el desarrollo de su ciudad, a través del impulso al libre comercio, se une a la celebración de la Perla del Pacífico, mediante este acto simbólico.

“Guayaquil es comercio. Estamos aquí rindiéndole un justo homenaje a la ciudad”, señaló Pablo Arosemena, presidente de la CCG®, luego de hacer la entrega del arreglo floral.

Recordó los principales pedidos del gremio para reactivar la economía: “Esperamos que esos buenos mensajes de unidad se concreten con acciones como eliminar estos dos impuestos: el anticipo de impuesto a la renta y el impuesto a la plusvalía”, enfatizó.

Con esta iniciativa, los comerciantes se levantan para celebrar a la ciudad que los ve trabajar día a día con esfuerzo y entusiasmo.

El momento cívico tuvo lugar en el monumento a Francisco de Orellana, uno de los fundadores de la ciudad, el cual queda ubicado frente a la Plaza Colón, al pie del Barrio Las Peñas.

 

 

Fuente CRE
La noticia tiene 193 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online