Una moneda virtual, como Bitcoin (BTC), niega el requisito de que los intermediarios se asocien con las transacciones monetarias al comportarse como una financiación y un medio de pago independiente de cualquier individuo, organización o institución en particular.


0 2.075

Una moneda virtual, como Bitcoin (BTC), niega el requisito de que los intermediarios se asocien con las transacciones monetarias al comportarse como una financiación y un medio de pago independiente de cualquier individuo, organización o institución en particular.

Está disponible para la venta en varios canales y se entrega a los mineros de criptomonedas como remuneración por sus servicios de verificación de información.

Al emplear el alias Satoshi Nakamoto, un diseñador no identificado o un equipo de diseñadores presentó Bitcoin a la población en general en 2009.

Estos adversarios tienen la intención de sustituirlo como técnica de pago o se implementan en otros registros distribuidos y pagos digitales de vanguardia como conveniencia o certificados digitales

En esta versión de Bitcoin explicada, descubrirá la tecnología detrás de la moneda, cómo minarla y cuál es el mejor método de compra para ella.

Un libro mayor público y la infraestructura necesaria para alimentarlo incorporan criptomonedas. Un sistema descentralizado, o blockchain, es un repositorio común que contiene datos. Las primitivas criptográficas públicas de blockchain protegen los datos.

En la cadena de bloques, cuando se ejecuta una tarea, los datos del bloque anterior se replican en una nueva parte con la información actualizada, protegida con contraseña, y los miembros del panel o mineros de la comunidad validan la transferencia.

Se construye un nuevo elemento y se entrega como pago a los mineros que autenticaron el contenido en la cadena una vez que se ha confirmado el pago, y estas personas tienen derecho a utilizar, mantener o revender el nuevo Bitcoin.

Se crea una acumulación de pagos para que los miembros del canal se autentiquen. En el sistema blockchain, muchos mineros intentan validar el mismo método de pago al mismo tiempo. El «nonce», un valor de cuatro bytes contenido en el encabezado del bloque que los operadores están tratando de resolver, es trabajado por el software y el equipo de minería.

Un minero constantemente procesa o construye el encabezado del bloque de manera arbitraria hasta que se acerca a un valor de umbral establecido por la cadena de bloques. Se construye un nuevo nodo para que los pagos adicionales puedan protegerse y confirmarse después de que se haya «procesado» el encabezado del bloque.

La minería de criptomonedas se puede realizar utilizando una amplia gama de equipos y tecnología. En una computadora de escritorio, era posible extraer Bitcoin de manera eficiente cuando se lanzó por primera vez; sin embargo, a medida que aumentaba su popularidad, numerosos mineros querían unirse a la plataforma, lo que disminuía la probabilidad de que alguien completara el cifrado.

Si posee una máquina que tiene tecnología moderna, puede continuar utilizándola para la mía, pero sus probabilidades de resolver con éxito un cifrado por sí mismo son prácticamente nulas.

Esto se debe al hecho de que se enfrentará a un grupo de comerciantes que siguen produciendo 220 exa hash (220 quintillones de hash) cada segundo. Los circuitos integrados específicos de la aplicación, que son procesadores hechos expresamente para la minería, tienen una tasa de hash de aproximadamente 255 billones por segundo.

Tiene algunas alternativas si desea extraer bitcoins de manera eficiente. Puede ingresar a un grupo de minería y emplear un algoritmo hash compatible con Bitcoin en su dispositivo informático actual. Las grandes operaciones mineras ASIC son desafiadas por grupos mineros, que son comunidades de mineros que comparten sus recursos informáticos.

También puede adquirir un minero ASIC cuando tenga los recursos para hacerlo. Uno moderno suele costar unos 20.000 dólares, pero los mineros también venden los reacondicionados cuando modernizan sus equipos. Si decide comprar varios ASIC, debe tener en cuenta ciertos costos importantes, como energía y ventilación.

La mayoría de las personas usan mercados de moneda virtual para obtener Bitcoin. Puede adquirir, transferir y almacenar criptomonedas en plataformas. Al igual que registrar una cuenta de corretaje, abrir una cuenta implica que proporcione evidencia de su identificación y un recurso de financiamiento, como una institución financiera o una tarjeta bancaria.

Gemini, Kraken, Profit Revolution y Coinbase son plataformas notables. En una tienda en línea como Robinhood, también puede comprar Bitcoin.

No importa dónde compre su criptomoneda, usará una billetera digital para mantenerla segura.

Una empresa de mercado o de servicios mantiene una billetera activa (también denominada billetera electrónica) en la nube. Algunas empresas que ofrecen billeteras digitales son Exodus, Electrum y Mycelium. Una billetera fría, comúnmente conocida como billetera móvil, es un dispositivo de almacenamiento criptográfico fuera de línea que no requiere Internet para funcionar. Trezor y Ledger son buenos ejemplos de billeteras móviles.

Bitcoin explicó información esencial que lo ayudará a elegir la moneda adecuada para usted:

Aunque la criptomoneda es costosa, algunos comerciantes le permiten adquirir cantidades parciales de la misma. Además, debe estar realmente al tanto de los cargos, que parecen ser cantidades típicamente insignificantes de la suma de pago de su criptomoneda, pero que pueden acumularse con transacciones de pequeños dólares.
Finalmente, a diferencia de muchas otras adquisiciones de propiedades, las inversiones de Bitcoin tardan en completarse. Teniendo en cuenta que las transacciones financieras deben ser autenticadas por los mineros, el pago podría demorar un mínimo de 10 a 20 minutos en aparecer en su billetera.








También podría gustarte