Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Taxistas se movilizan en Guayaquil para exigir salida de transnacionales


0 210

Alrededor de las 10:30, los trabajadores agremiados en la Unión de Taxistas del Guayas llegaron hasta la Superintendencia de Compañías, en el centro de Guayaquil.

La movilización se produce en rechazo a las aplicaciones móviles como Cabify y Uber, y para pedir mayores controles al sector informal.

La movilización se inició a las 07:30, en la sede de la Unión ubicada en las calles Juan Pío Montúfar y Calicuchima. También se concentraron en la avenida Barcelona, Centro Cívico, autopista Narcisa de Jesús.

En redes sociales, usuarios se quejaron por el colapso del tráfico a la altura de la calle El Oro y José de Antepara, al sur de la urbe. 

Más temprano, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó, en su cuenta de Twitter, que la concentración de taxistas avanzaba por las calles Pío Montufar y Calicuchima, Portete y Guaranda, Quito y Fco. Segura, Av. Barcelona, por lo que pidió ”tomar vías alternas”.

Ya en la Superintendencia de Compañías, George Mera, titular de la Unión de Taxistas del Guayas, ingresó con una delegación. Se espera un pronunciamiento luego de una reunión.

 

 

Fuente El Telégrafo
La noticia tiene 281 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online