Warner le ‘volará’ digitalmente el bigote a Superman


0 155

La incorporación de Joss Whedon, director de ‘Los vengadores’, al equipo de ‘La Liga de la Justicia’ después de que Zack Snyder se viera obligado a abandonar el proyecto, ha supuesto una auténtica revolución para el filme.

Además de tomar los mandos de la post-producción, el nuevo director ha ordenado un gran número de reshoots que han supuesto para Warner Bros. no solo 25 millones de dólares más del presupuesto, sino también numerosos quebraderos de cabeza. Quizás el más pintoresco de todos tenga que ver con Superman y su… ¿bigote?

Según informa Variety, las nuevas tomas de Whedon requieren de mucho más trabajo del que se imaginaban en un principio. El rodaje se está alargando sobremanera y algunos de los intérpretes protagonistas estaban comprometidos con otros proyectos.

Aunque no es el caso de Ben Affleck, que recientemente confirmó que seguirá como Batman, y Gal Gadot, de la que ya se ha confirmado que habrá secuela de Wonder Woman, sí lo es para Ezra Miller y Henry Cavill.

El joven actor que da vida a The Flash está rodando la secuela de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, pero en su caso este solapamiento de rodajes no supone ningún problema.

Las fuentes, cercanas a la productora, aseguran que, como ambas películas son propiedad de Warner Bros., coordinar los rodajes está siendo un proceso muy sencillo y fácil.

Otra historia es la de Henry Cavill, quien encarna a Superman en el universo expandido de DC. En la actualidad, Cavill también está en medio del rodaje de la sexta entrega de ‘Misión: Imposible’ y su personaje requiere que el actor se deje bigote.

El contrato de Paramount, al parecer, le prohíbe terminantemente afeitarse y esto ha obligado a Warner Bros. a buscar una solución para ‘La Liga de la Justicia’: borrar el dichoso mostacho por ordenador en postproducción.

La magia del cine permitirá a los fans del hombre de acero verle como siempre, afeitado y muy bien peinado gracias a su supergomina. Aunque quizás algún día la gran pantalla tenga a un Superman con barba ya que, según la historia contada en los cómics, este se la deja cuando cambia de look y aparece con su traje negro y plateado.

QUIEN ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA

Pero el vello facial de Henry Cavill no es más que una anécdota en un proceso que está costando 25 millones de dólares por encima del presupuesto fijado por Warner Bros. en 250 millones de dólares.

Joss Whedon está regrabando algunas escenas dirigidas por Snyder, como grabando otras completamente nuevas. Esto ha hecho que el rodaje se alargue hasta llegar hasta finales de julio, a tan solo tres meses del estreno de ‘La Liga de la Justicia’.

El motivo sería, según Variety, que tanto Warner como el propio Whedon ven fundamental mejorar el hilo argumental de la película y conectar algunos “puntos muertos” que podría haber dejado el rodaje original.

Aún se desconoce si, finalmente, Joss Whedon ocupará un lugar en los créditos ya sea como director o co-director, o simplemente se quedará solo Zack Snyder.

La película de la ‘Liga de la Justicia’ se estrenará 17 de noviembre de este año, y reunirá a los principales protagonistas del Universo DC para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds) el lugarteniente de Darkseid. La historia se sitúa después de los acontecimientos ocurridos en ‘Batman v Superman: El origen de la Justicia’.

 

 

Fuente El Universo
La noticia tiene 557 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...