Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

3 accidentes dejaron 7 heridos en Guayaquil



0 204

Una joven de unos 25 años, que iba como copiloto, resultó herida la mañana de ayer, luego de que el vehículo en el que se movilizaba (un KIA plomo) perdiera pista y se estrellara contra un árbol en el km 8 en la vía a la costa, oeste de Guayaquil.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30. Quienes pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de auxiliar a la joven. Ahí vieron que ella estaba en el asiento del acompañante y que el conductor ya no estaba en el auto. Enseguida dieron la alerta a las autoridades.

Otros seis heridos en accidentes de tránsito se registraron entre la noche del sábado pasado y la madrugada de ayer. En la avenida Plaza Dañín, en el centro norte, se reportó el vuelco de un carro liviano, al pie de un centro gerontológico.

Además, un choque entre dos carros livianos hubo en Riobamba y Manuel Galecio, en el centro. Testigos señalaron que cinco personas resultaron golpeadas.

Paramédicos asistieron a las víctimas, en tanto que la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) tomó procedimiento. Una plataforma se llevó las unidades.

En la vía a la costa, el mayor Manuel Chávez, supervisor del área noroeste de ATM, dijo que habría manchas (vestigios) de sangre del lado del conductor del KIA plomo y que se presumía que este, un hombre, también estuviese herido.

 

 

Fuente El Universo
La noticia tiene 222 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...