El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha comentado de manera irónica la actual situación en torno de Venezuela y los intentos de EE.UU. de interferir en los asuntos internos del país latinoamericano.


0 1.145

El fundador de WikiLeaksJulian Assange, ha comentado de manera irónica la actual situación en torno de Venezuela y los intentos de EE.UU. de interferir en los asuntos internos del país latinoamericano.

«No entiendo por qué el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro no se apresura y adopta la Constitución saudita para que el Gobierno de EE.UU. esté contento con él», señaló Assange en alusión a las draconianas leyes que rigen en Arabia Saudita, cuestionadas por numerosos defensores de derechos humanos.

  • Este lunes, EE.UU. decidió imponer sanciones a Nicolás Maduro.
  • El presidente afirmó que estas acciones no lo «intimidan» y que Donald Trump «comete el mayor error de su vida al meterse con Venezuela«.
  • El Tribunal Supremo de Justicia venezolano calificó de «arbitrarias» y «unilaterales» las sanciones emitidas por el Gobierno de EE.UU. en contra del jefe de Estado.



Fuente RT





También podría gustarte