Hoy Independiente del Valle vs. Emelec se miden a las 11:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito, por la jornada 4 de la segunda Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano Fútbol


0 1.499

Hoy Independiente del Valle vs. Emelec se miden a las 11:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa,  de la ciudad de Quito,  por la jornada 4 de la segunda Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano Fútbol

El cuadro de Independiente tiene la fe puesta en su joven figura Michael Estrada, de apenas 21 años, quien en sus últimos 10 partidos ha anotado siete goles. Incluso ya ha debutado con la selección mayor de Ecuador en un amistoso.

El buen comienzo que ha tenido Independiente del Valle ha sido importante, dado que de tres cotejos han ganados 2 y un empate el cual los manda a ser uno de los líderes de la tabla junto a Delfín y Emelec un rival directo en la busca del título.

Por otro lado, el Emelec de Guayaquil ha recuperado a muchos de sus jugadores en el aspecto físico. Esto ha sido importante para lograr victorias cruciales ante El Nacional y Liga de Quito.

Para este cotejo, el técnico uruguayo Alfredo Arias pondrá un once pensando también en el duelo que tendrá el jueves 10 de agosto ante San Lorenzo en Argentina por la Copa Libertadores. Los ‘eléctricos’ están obligados a remontar el 0-1 sufrido en la ida.

 

El precio de las localidades 

La directiva del equipo cuencano estableció precios muy elevados para el compromiso que sostendrán este domingo desde el mediodía:  General: $6 Preferencia: $1 Tribuna: $20 Palco: $25

Posibles Alineaciones Independiente vs. Emelec

Independiente: Bone; Núñez, L. León, Segovia, K. Arce, Rizotto, Arroyo, Mejía, Mera; B. Arce y Cabeza.

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, Christian Ramos, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Marcos Mondaini; Bruno Vides y Bryan Angulo.

Árbitros:
Juez principal: Guillermo Guerrero
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Àrbitro: Roberto Sánchez

Independiente del Valle vs. Emelec: horarios del partido
El partido iniciará a las 11:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 12:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 13:30 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 16:30 GTM y a las 17:30 de Italia y España.

Ver en VIVO  Independiente vs. Emelec  

El partido entre U. Católica vs Emelec lo podemos ver en vivo y en directo a las 12:00. El encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable

Independiente - Emelec

Independiente del Valle vs. Emelec