Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Kim Kardashian dice ni que los pañales fueran de oro: mira los que usa para transportarlos



0 234

Kim Kardashian es conocida por sus excentricidades, por comprar lo que está de moda o por crearla. Por ejemplo, ha gastado miles de dólares en joyas, en enseres electrodomésticos y en el 2013 compró una casa junto a su esposo Kanye West.

El Valor de la casa esta valorada por más de 10 millones de dólares y como no estaban totalmente conformes con ella decidieron invertir dos millones más en remodelaciones.

Asimismo, la hija de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian no tiene reparos en confesar a través de las redes sociales, en televisión y hasta en su propia aplicación de teléfono lo que hace y lo que compra.

Kim Kardashian, esposa del cantante de Kanye West y madre de dos hijos, confesó que usa una cartera “vieja” como bolsa de pañales para cuando sale con Saint y North.

Hace poco la socialité reveló que usa de pañalera una cartera Hermès, un exclusivo bolso asequible para muy pocos bolsillos.

El accesorio que ella lleva cuesta un mínimo de 23,000 dólares y lo usa para llevar los pañales, las toallitas desechables y las meriendas de sus hijos, North y Saint, que tuvo junto al cantante Kanye West.

“Esa es la cosa, es realmente una cartera vieja. Es el primer bolso ‘Birkin’ que me compré…Cuando quedé embarazada pensé: ‘Es ¡perfecta!, yo la usaré como mi pañalera’”, dijo en su aplicación la más famosa de las Kardashian.

La noticia tiene 234 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...