Kim Kardashian dice ni que los pa√Īales fueran de oro: mira los que usa para transportarlos


0 195

Kim Kardashian es conocida por sus excentricidades, por comprar lo que está de moda o por crearla. Por ejemplo, ha gastado miles de dólares en joyas, en enseres electrodomésticos y en el 2013 compró una casa junto a su esposo Kanye West.

El Valor de la casa esta valorada por más de 10 millones de dólares y como no estaban totalmente conformes con ella decidieron invertir dos millones más en remodelaciones.

Asimismo, la hija de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian no tiene reparos en confesar a través de las redes sociales, en televisión y hasta en su propia aplicación de teléfono lo que hace y lo que compra.

Kim Kardashian, esposa del cantante de Kanye West y madre de dos hijos, confes√≥ que usa una cartera “vieja” como bolsa de pa√Īales para cuando sale con Saint y North.

Hace poco la socialit√© revel√≥ que usa de pa√Īalera una cartera Herm√®s, un exclusivo bolso asequible para muy pocos bolsillos.

El accesorio que ella lleva cuesta un m√≠nimo de 23,000 d√≥lares y lo usa para llevar los pa√Īales, las toallitas desechables y las meriendas de sus hijos, North y Saint, que tuvo junto al cantante Kanye West.

‚ÄúEsa es la cosa, es realmente una cartera vieja. Es el primer bolso ‚ÄėBirkin‚Äô que me compr√©‚ĶCuando qued√© embarazada pens√©: ‘Es ¬°perfecta!, yo la usar√© como mi pa√Īalera’‚ÄĚ, dijo en su aplicaci√≥n la m√°s famosa de las Kardashian.

La noticia tiene 234 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...