Delfín recibe hoy a Liga de Quito en el estadio «Jocay»  de la ciudad de Manta, el partido se jugará a las 12:00 jornada 8 de la segunda Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol


0 3.577

Delfín recibe hoy a Liga de Quito en el estadio «Jocay»  de la ciudad de Manta, el partido se jugará a las 12:00 jornada 8 de la segunda Etapa de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Delfín el cual cedió el primer lugar aunque con el resultado del Deportivo Cuenca el día de ayer (empató 1-1 ante los celestinos) tienen la gran posibilidad de recuperar la primera posiciona, para que esto suceda solo le sirve vencer a Liga de Quito ya que sumaría 18 unidades siendo los punteros absolutos del campeonato.

En el equipo saben que el compromiso no será nada sencillo en vista que pese a que el contrincante no mantenga esa regularidad igual al ser un grande de nuestro país siempre aparece la jerarquía de sus jugadores.

Se confirma una gran convocatoria de hinchas auriazules para este cotejo sin duda el equipo necesita del respaldo de su parcialidad.

Por su lado Liga de Quito vienen caer goleados por 4-0 ante Nacional, por la fecha seis y de empatar ante los toreros por la jornada siete, definitivamente para la plantilla que se manejan es un tibio comienzo el cual esperan recuperarse en tierras foráneas.

El funebrero entiende que de no sacar un resultado positivo ante un rival súper directo podría despedirse de la lucha por la segunda etapa y así disputar la final del torneo nacional.

Actualmente se ubica en la casilla 8 con nueve unidades por ende sacar una victoria seria fenomenal para recobrar la confianza y escalar posiciones en la tabla de posiciones, aparte necesita ganar ya que en el acumulado aún no están nada seguros y es vital seguir alejándose de su perseguidor (Fuerza Amarilla).

Posibles alineaciones:

Delfín: Ortíz; M.Cangá, Silva, Chancellor, Nazareno; Sierra, Luna, Duffard, Murillo; Ordóñez y Garcés.

Liga de Quito : Nazareno; Narváez, De Lima, Salaberry, Chalá, Bolaños, Intriago, González, Cárdenas; Betancourt y Barcos.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: José Luis Espinel
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Luis Vera
Cuarto Àrbitro: Jaime Sánchez

Delfín vs. Liga de Quito : horarios del partido

El partido iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (13:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 14:00 de Argentina, Uruguay y Brasil / 17:00 GTM y 19:00 de Italia y España.

Ver en vivo Delfín vs. Liga de Quito

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

 

Delfín vs Liga de Quito

 

Defín vs. Liga de Quito 

Sigue en vivo minuto a minuto