Ecuador vs Perú en vivo, desde le estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, el encuentro inicia a las 16:00 hora de Ecuador, este partido es decisivo para seguir con aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018 


0 2.279

Ecuador vs Perú en vivo, desde le estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, el encuentro inicia a las 16:00 hora de Ecuador, este partido es decisivo para seguir con aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018 

Un partido importantísimo en la lucha de ambas selecciones por llegar al Mundial. Un solo punto, en la tabla de posiciones, separa a los rojiblancos del tricolor norteño y el que pierde se irá despidiendo del boleto a Rusia.

Ecuador, que empezó la clasificatoria sudamericana con el pronóstico de un final feliz, ahora debe lanzarse a matar para mantenerse con vida, luego de perder 2-0 contra Brasil en la jornada pasada y caer al octavo lugar.

“Los duelos que nos ha tocado enfrentar a Perú han sido siempre a muerte, así que hoy no va a ser la excepción”, declaró a la prensa el defensa Gabriel Achilier.

Ganar “sí o sí” está en la mente de los ecuatorianos, que se medirán con la escuadra ‘rojiblanca’ en la altura de Quito (2.800 metros sobre el nivel del mar), en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Sabemos lo fuerte que va a ser Perú. Estamos en la misma pelea por esa chance de seguir soñando por clasificar al mundial y seguro va a ser un partido difícil”, señaló el atacante Enner Valencia.

Perú (21 puntos) está en una racha positiva en estas Eliminatorias, donde ha perdido solo uno de los últimos cinco partidos que disputó (Brasil). La bicolor se enfrentará a Ecuador, una selección que sumó cuatro puntos en los últimos seis partidos que disputó, incluyendo las últimas tres derrotas consecutivas.

Por eso un triunfo en este partido entre Perú y Ecuador tiene carácter de urgencia para ambos. Con lo apretada que está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018

Alineaciones de Ecuador vs Perú:

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier, Christian Ramírez; Luis Antonio Valencia, Jéfferson Orejuela, Cristhian Noboa, Juan Cazares; Énner Valencia, Felipe Caicedo.
DT: Gustavo Quintero

Perú: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores; Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca

Ecuador vs Perú: horarios del partido
El partido iniciará a las 16:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (17:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 18:00 de Argentina, Uruguay y Brasil / 21:00 GTM y 23:00 de Italia y España.

Ecuador vs Perú en vivo

 [sociallocker id=10353]

.Publicidad.

[/sociallocker]

Colombia vs Perú

 

CiudadColorada.com