La cantante y actriz mexicana cerró filas con la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, luego de que esta confesara públicamente su dolorosa separación de Lorenzo Luaces, su esposo por 25 años y padre de sus dos hijos.


0 2.560

La cantante y actriz mexicana cerró filas con la conductora de ‘El Gordo y la Flaca‘, luego de que esta confesara públicamente su dolorosa separación de Lorenzo Luaces, su esposo por 25 años y padre de sus dos hijos.

En el peor día que ha vivido la conductora Lili Estefan en tiempos recientes, no faltó el apoyo de su amiga, la artista y empresaria mexicana Thalía, quien utilizó las mismas redes sociales en las cuales presume sus aventuras para también dejarle saber que en esta dolorosa separación de Lorenzo Luaces, ella cuenta con su abrazo.

Este jueves, la conductora de El Gordo y la Flaca‘, Lili Estefan, compartió con la audiencia el trago amargo que le ha tocado vivir, a un mes de conmemorar 25 años de casada con Luaces.

Aunque ella no lo dijo, fuentes cercanas confirmaron que la abrupta separación surge a raíz de unas presuntas fotos que muestran al aún esposo de la cubana con otra mujer.

Por lo mucho que comparten públicamente los lazos de amistad que las unen, se entiende que Thalía seguro tomó el teléfono y le expresó a Lili todo su apoyo.

 

💞👭💞 🙏🏻 #bff #tbt #iloveyou 🙏🏻💞👭💞

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Sin embargo, la intérprete de ‘Cerca de ti’ también publicó poco antes de la medianoche una foto en Instagram donde ambas aparecen sonrientes, bajo la cual escribió «te amo» junto a la etiqueta de ‘mejores amigas por siempre’.

La reacción de la artista fue solo una de las miles que surgieron tan pronto Lili Estefan confesó su situación durante la transmisión de ‘El Gordo y la Flaca’.

Otros compañeros de trabajo y celebridades, además de la audiencia que la sigue desde que la sobrina de Emilio Estefan trabajaba junto a Don Francisco en el show ‘Sábado Gigante’, le manifestaron a través de las redes sociales que podía contar con sus oraciones y buenas vibras para que saliera adelante, junto a sus dos hijos, Lorenzo y Lina Teresa.

Tania Charry y Gelena Solano, corresponsales del show, estuvieron entre las primeras en echarle porras, mientras que más tarde en la noche, el presentador y estilista Jomari Goyso le escribió: «¡No me podía dormir! Mi Lili Estefan, siempre le has puesto una sonrisa a la vida, no te preocupes si ahora es más difícil sonreír porque cuando vuelvas a hacerlo esa sonrisa va a alumbrar al mundo. Te amo».

Sus palabras y las de Raúl ‘El Gordo’ de Molina, entre otras, también fueron aplaudidas por el reggaetonero Wisin, el cantante Larry Hernández, la actriz Ana Brenda Contreras y hasta la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien este año también pasó por un dolor similar, al separarse de su pareja, Julián Gil, dos meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Matías Gregorio








También podría gustarte