Liga de Quito vs Fluminense, de Brasil, jugarán hoy jueves (5:15 p.m.), en la capital ecuatoriana, por el billete a cuartos de final de la Copa Sudamericana


3.451

El partido entre Liga de Quito vs Fluminense se juega hoy jueves 21 de septiembre en el Estadio Rodrigo Paz de la ciudad de Quito, el partido de revancha se jugará hoy a las 17:15 (ECT) encuentro de octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

La Liga de Quito «El Rey de Copas» buscara su pase a cuartos ante el Fluminense desde las 17:15 horario local a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, siendo el árbitro principal Fernando Rapallini de nacionalidad argentina.

La semana pasada se jugó el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el Fluminense ganó por 1-0 a Liga de Quito, dejando a los ecuatorianos vivos para este partido de vuelta.

Ahora en el estadio «Casa Blanca» tendrán una revancha para clasificarse a la siguiente ronda de este gran torneo. 

 El cuadro ecuatoriano todavía no ha alcanzado un buen funcionamiento colectivo previo al partido de mañana, tras una profunda crisis futbolística que lo mantiene aún el peligro de perder la categoría para el próximo año.

Fluminense echará de menos a varias figuras debido a lesiones y la suspensión de su goleador Henrique Dourado, que limitarían aún más el discreto nivel mostrado en el partido de ida.

Sin embargo, Fluminense saldrá mañana con la ventaja del gol anotado en el partido anterior, ventaja que su rival tratará de remontar teniendo como aliado a los efectos de los 2.850 metros de altitud sobre el nivel del mar en que se ubica Quito.

Formaciones Liga de Quito vs Fluminense :

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Horario Salaberry, Lucas De Lima, Aníbal Chalá; Jefferon Intriago, Edison Vega, José Francisco Cevallos, Anderson Julio; Juan Anangonó y Hernán Barcos.
Entrenador: Pablo Repetto

Fluminense: Júlio Cesar; Lucas, Renato Chaves, Nogueira, Marlon; Orejuela, Douglas, Wendel; Gustavo Scarpa; Wellington Silva y Henrique Dourado.
Entrenador: Abel Braga. 

L.D.U de Quito vs Fluminense : horarios del partido

El encuentro iniciará hoy Miércoles 12 de Julio del 2017  a las 17:15 de Ecuador, Colombia, Perú y México, 18:15 de New York, Chile, 19:15 Brasil y Argentina, 23:15 España, Italia y Francia, 22:15 GTM.
Horario del Estadio 19:15 La Paz (Bolivia)

Cómo ver en VIVO y en Directo 

El partido entre Liga de Quito – Fluminense lo podremos ver en vivo y en directo hoy desde 17:15 ECT.
El encuentro lo transmite el canal FOX Sport 2. 

 Sigue en vivo las incidencias del partido 

Liga de Quito vs Fluminense en vivo, horario y canales por copa Sudamericana 2017

 

Liga de Quito vs Fluminense

 

Tweets en vivo

 

 

…