Dep. Cuenca vs. Emelec juegan hoy a  las 12:00 en el Estadio Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la ciudad Cuenca por la fecha 11 de la Serie A de Ecuador.  


1.514

Dep. Cuenca vs. Emelec juegan hoy a  las 12:00 en el Estadio Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la ciudad Cuenca por la fecha 11 de la Serie A de Ecuador.  

Luego del empate 2-2 obtenido frente al equipo patrón, al final fue un resultado que los beneficia ya que comparte el liderato con los manabitas, pero Deportivo Cuenca buscar ser los únicos punteros del campeonato para que esta suceda deben vencer a los guayaquileños Los «Azules» .

Por su lado Emelec viene descansado a este encuentro en vista que se postergó el clásico del astillero de la fecha 10 (por un pedido del conjunto canario), ahora saben que si quieren meterse a pelear palmo a palmo el título de este semestre necesitan imperiosamente obtener el triunfo que le permita subir a puestos de vanguardia y recortar distancias con los punteros. 

El precio de las localidades Dep. Cuenca vs. Emelec

Deportivo Cuenca hace un llamado a su hinchada para el juego contra Emelec en la ciudad de Cuenca.

La directiva del cuadro cuencano dispuso una promoción para los hinchas, y es que un niños o una mujer ingresará GRATIS con la compra de una entrada a general sur, preferencia y tribuna (excepto general norte y palco).

El valor se determinó en: General $10, Preferencia $15, Tribuna $25 y Palco $40.

Posibles alineaciones de Dep. Cuenca vs. Emelec :

D. Cuenca : Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Johnson, Hoyos, Oña, Mosquera, Uchuari; Preciado y Dineno..

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Byron Mina; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Roberth Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado; Bruno Vides. DT:  Alfredo Arias.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Omar Ponce Manzo
Asistente 1: Juan Macías
Asistente 2: Juan Aguiar
Cuarto Àrbitro: Diego Lara

Dep. Cuenca vs. Emelec horarios del partido:
El partido iniciará a las 12:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 13:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 14:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 17:00 GTM y a las 19:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Dep. Cuenca vs. Emelec

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Dep. Cuenca vs. Emelec

 

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..