Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

En Santo Domingo la empresa HP presenta impresora de alto rendimiento



0 198

En Santo Domingo de los Tsachilas  la empresa Hp lanza promociones de sus nuevas impresoras de alto rendimientos estos productos se pueden encontrar en los locales de la Empresa Compustore su valor se  encuentra desde 130 dólares, una excelente opción para hogares y pequeñas oficinas.

El Ing. Omar Ortiz, gerente propietario de Compustore se refirió a las bondades de la impresora HP. “Tiene conectividad USB y wifi, con tinta de alto rendimiento y de alta calidad a bajo costo.

En el mercado existen impresoras de tinta continua pero aun costo mucho más elevado que la impresora que estamos ofertando”, mencionó.

Estas impresoras se encuentran en el mercado normalmente a 200 dólares pero durante este mes y el próximo estará en este precio, como una oferta que le brinda a sus clientes.

Hace unos días atrás a través de una feria se presentó la impresora, “imprimimos más de 100 fotos entre quienes se acercaban al stand y los cartuchos no se acabaron.

Con la impresora vienen tres cartuchos negros y tres de color, cada uno rinde 1.500 hojas de negro y los de color 750, se imprimen 6.700 hojas sólo con la tinta que viene en la impresora”.

Aseguró el Ing. Ortiz que esta impresora es económica y garantizada, por un tiempo de un año. “Una de las características es que es a bajo costo”.

 

Redacción CiudadColorada.com | La Hora

La noticia tiene 224 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...