El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, falleció este miércoles 27 de septiembre a los 91 años. El estadounidense murió por causas naturales, en compañía de sus seres queridos en la mansión Playboy, ubicada en Beverly Hills.


0 1.755


El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, falleció este miércoles 27 de septiembre a los 91 años. El estadounidense murió por causas naturales, en compañía de sus seres queridos en la mansión Playboy, ubicada en Beverly Hills.

La compañía para adultos publicó en su cuenta de Twitter una imagen de su creador con el mensaje: “La vida es muy corta para vivir el sueño de alguien más”.

Más para leer...

Así nació la Revista Playboy

Hefner nació en Chicago en 1926. En la década del cincuenta se convirtió en el precursor del erotismo gráfico.

De su interés: La actriz ecuatoriana María Fernanda Pérez posará para la revista Playboy

Diseñó y publicó una revista con contenido para mayores de edad, en donde las denominadas ‘conejitas’ exponían su belleza y sensualidad.

El emprendedor tuvo cuatro hijos y se casó formalmente en tres ocasiones. Su vida fue criticada por estar llena de excesos y por las relaciones con mujeres mucho menores a él.

Su mansión es tiene un tamaño de dos mil metros cuadrados, 29 habitaciones, piscina, jardines y canchas deportivas. Allí se han realizado populares fiestas.


Redacción CiudadColorada.com | Medios Publicos







También podría gustarte