El partido entre U. Católica vs Liga de Quito se juega hoy desde las 19:30 (ECT)  en el Estadio «Atahualpa» de la ciudad de Quito, fecha 12 de la segunda etapa Copa Banco Pacifico.


3.760

El partido entre U. Católica vs Liga de Quito se juega hoy desde las 19:30 (ECT)  en el Estadio «Atahualpa» de la ciudad de Quito, fecha 12 de la segunda etapa Copa Banco Pacifico.

La campaña de los santos es realmente preocupante, el cual sus hinchas y dirigentes no pueden creer porque bajo ese nivel de rendimiento del año pasado, actualmente se ubica en el casillero penúltimo con siete puntos en la tabla, en el acumulado pese a mantener una diferencia de 12 unidades con los que pelean por perder la categoría, tampoco pueden confiarse totalmente ya que de seguir consiguiendo derrotas la preocupación se va acrecentar. 

Los albos le dijeron adiós al certamen el último jueves, pese a ganar al cuadro brasileño por 2-1, pero ese tanto de visita los dejó fuera de los cuartos de final, y ahora buscarán pasar ese trago amargo en el torneo doméstico.

En tanto Liga de Quito aún mantiene esa chance de meterse a la pelea de los primeros puestos, para que esto suceda primero deben ganar sus respectivos encuentros y esperar los que están en puestos de vanguardia ceda muchos puntos.

Aparte los blancos saben que tienen un partido diferido por jugar frente a los machaleños, por eso está en su objetivo traerse esos tres puntos vitales al Ponciano así incrementar las chances de pelear el título de la etapa.

El entrenador oriental, Pablo Repetto, confía en que LDU pueda a conseguir ese engranaje colectivo que le permita obtener esa regularidad de buenos resultados.

“Apuntamos a seguir mejorando que el equipo siga teniendo resultados positivos. El equipo ha mejorado, hoy no estamos dentro de los mejores equipos del campeonato.
Hay que seguir, el tiempo nos va a marcar si tenemos la posibilidad de pelear el campeonato», comentó el DT uruguayo.

 Formaciones U. Católica vs Liga de Quito:

Universidad Católica: A. Mosquera; F. Carabalí, A. López, C. Obando, G. Cortez, W. Godoy, G. Gil Romero, M. Defederico, E. Patta; J. Caicedo y J. Cifuente

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Horario Salaberry, Lucas De Lima, Aníbal Chalá; Jefferon Intriago, Edison Vega, José Francisco Cevallos, Anderson Julio; Juan Anangonó y Hernán Barcos.
Entrenador: Pablo Repetto

Árbitros:
Juez Central: Franklin Congo Viteri 
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Àrbitro: Marlon Vera

U. Católica vs Liga de Quito: horarios del partido

El encuentro iniciará a las 19:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México, 20:30 de New York, Chile, 21:30 Brasil y Argentina, 00:30 España, Italia y Francia, 02:30 GTM. 

Cómo ver en VIVO y en Directo 

El partido entre Liga de Quito vs U. Católica lo podremos ver en vivo y en directo en Direct TV, Gol TV y CNT Sport. 

.Publicidad.

 Sigue en vivo las incidencias del partido 

U católica vs LDU Quito

U. Católica vs Liga de Quito

Minuto a minuto

Tweets en vivo

 

 

… 

 

 


Redacción CiudadColorada.com |