Chile enfrenta a Ecuador por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018


Chile enfrenta a Ecuador por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018 El encuentro será determinante para definir las aspiraciones de ambas escuadras de clasificar al Mundial.


2.060

Chile vs. Ecuador (EN VIVO EN DIRECTO): se enfrentan hoy en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018 a las 18:30 hora de Ecuador.

En vivo Chile vs Ecuador

Sin margen de error las selecciones de Chile y Ecuador protagonizarán este jueves en Santiago partido más importante de las eliminatorias ya que el que pierda se queda fuera de la Eliminatoria sudamericana para el Mundial Rusia 2018.

Ambas selecciones tuvieron una pésima actuación en la pasada fecha doble.

Ninguno de los dos sumó ningún punto y salieron de zona de clasificación, razón por la que este cotejo es la última oportunidad para las dos selecciones de soñar con llegar al Mundial de fútbol.

Chile viene de una sorpresiva derrota en casa ante Paraguay. Tan duro fue el golpe que en La Paz, ante Bolivia, se vio a un equipo sin actitud que asustó a todos los que creen todavía en la selección de Juan Antonio Pizzi.

Chile cayó al sexto puesto con 26 puntos fuera de zona de clasificación, y provocó dudas sobre si este brillante semillero de jugadores vive el ocaso de sus carreras y ya es hora del recambio.

La situación de Ecuador es aún más delicada.
Con 20 puntos se encuentra en la octava posición, con escasas opciones de acceder al Mundial.

Los malos resultados decantaron en la salida del técnico argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros. En su reemplazo llegó el argentino Jorge Célico quien decidió iniciar un recambio de jugadores, principalmente del medio ecuatoriano.

Con sólo ocho futbolistas que militan en el extranjero, y con Antonio Valencia (Manchester United/Inglaterra) como estrella, Ecuador parece resignar su lucha por ir a Rusia, y mira con esperanza el Mundial Catar-2022.

«De los 20 jugadores casi 18 son nuevos. La gente quería esto, esperamos que vaya bien en el camino. Todos somos una familia», aseveró Valencia.

Ecuador llegó el domingo a Chile y realizó entrenamientos en doble jornada bajo las órdenes de Célico, que no sufre lesiones entre sus pupilos.

El partido se jugará a partir de las 20H30 CLT (23H30 GMT) bajo el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, asistido en las bandas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Alineaciones de  Chile vs Ecuador:

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena – Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal – Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Ecuador: Máximo Banguera – Pedro Velasco, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Cristian Ramírez – Jefferson Orejuela, José Cevallos, Renato Ibarra, Antonio Valencia – Enner Valencia y Roberto Ordóñez. DT: Jorge Célico.

Chile vs Ecuador: horario del partido

El partido iniciará a las 18:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (19:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 20:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 23:30 GTM y 01:30 de Italia y España.

Donde ver en vivo Chile vs Ecuador

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales TC televisión Todas por señal de cable y por internet.

[sociallocker id=10353][/sociallocker]

Ver en vivo en tu PC

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..

 

 


Redacción CiudadColorada.com