Fuerza Amarilla vs Liga de Quito se juega hoy desde las 15:30 (ECT)  en el Estadio  9 de Mayo de la ciudad de Machala segunda etapa Copa Banco Pacifico.


1.464

Fuerza Amarilla vs Liga de Quito se juega hoy desde las 15:30 (ECT)  en el Estadio  9 de Mayo de la ciudad de Machala segunda etapa Copa Banco Pacifico.

Pese a los problemas internos que se maneja en Fuerza Amarilla, el equipo ha venido cierta mejorando en los transcurrir de los encuentros, en la fecha 12 vencieron por 1-0 a los puros criollos por ende incrementa a las posibilidades de permanecer en primera aunque necesita conseguir más triunfo.

Liga de Quito vienen con toda la moral al tope tras obtener un triunfo 2-3 frente a la chatolei por la jornada doce el cual por dicho resultado positivo los manda al casillero seis con 18 (con un partido diferido por disputar) por ende la distancia con el líder manabita es de 5 unidades.

La idea de los albos es poder seguir teniendo esta racha que le permita soñar con pelear el título de la primera etapa, pero deben ir con calma para lograr dicho objetivo.

Formaciones Fuerza Amarilla vs Liga de Quito:

Fuerza Amarilla:  Fernández; Alonso, Chila, Quiñónez, Realpe, Ferreira, Yedro, Zamora, Gracia; Valencia y Wila. 

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Horario Salaberry, Lucas De Lima, Aníbal Chalá; Jefferon Intriago, Edison Vega, José Francisco Cevallos, Anderson Julio; Juan Anangonó y Hernán Barcos.
Entrenador: Pablo Repetto

Árbitros:
Juez Central: Luis Quiroz Prado
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Àrbitro: Marlon Vera

 

Cómo ver en VIVO y en Directo 

El partido lo podremos ver en vivo y en directo en Direct TV, Gol TV y CNT Sport. 

 Sigue en vivo las incidencias del partido 

Ver en vivo en tu PC

Fuerza Amarilla vs Liga de Quito

Fuerza Amarilla vs Liga de Quito

Minuto a minuto

Tweets en vivo

 

 

… 

 

 


Redacción CiudadColorada.com