Emelec vs. U. Católica juegan hoy a  las 16:00 en el Estadio Capwell Banco del Pacífico de Guayaquil por la fecha 15 de la Serie A de Ecuador. con este partido se cierra fecha 12, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 


1.452

Emelec vs. U. Católica juegan hoy a  las 16:00 en el Estadio Capwell Banco del Pacífico de Guayaquil por la fecha 15 de la Serie A de Ecuador. con este partido se cierra fecha 12, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 

Emelec llega a este partido luego de ganar la pasada fecha 1-2 en su visita a Clan Juvenil, el próximo rival de los azules será Macará en Ambato. El equipo de Arias se segundo en la tabla con 25 puntos, los jugadores saben que una victoria los pondría lideres si se dan otros resultados.

Para el encuentro de hoy el DT Alfredo Arias no podrá contar con Pedro Quiñónez. El reemplazo del capitán ‘azul’ será Osbaldo Lastra. El resto de la formación se mantendrá como en la jornada anterior, cuando vencieron 2-1 a Clan Juvenil en Portoviejo. Mientras que en Católica están en duda, por dolencias musculares, los jugadores Romario Ibarra y Andrés López.

Universidad Católica por su lado llega a este partido luego de perder la pasada fecha 2-1 en su visita a Guayaquil City, el próximo rival de los camaratas será Clan Juvenil. El equipo del Trencito Azul es último en la tabla por lo que necesita sumar para no complicarse con el descenso.

El precio de las localidades Emelec vs. Universidad Católica

Considerando la necesidad de contar el masivo respaldo de la hinchada en las gradas del escenario ubicado en la zona centro/sur de la ciudad de Guayaquil, a continuación se replica el cartel emitido por Emelec a través de la vía digital para anunciar los costos de los tickets para observar el partido.

 General $7, Tribunal General Gómez $10, Palco Pío Montúfar $10, Tribuna San Martín $12, Palco Gral. Gómez $20. 

Posibles alineaciones de Emelec vs. U. Católica :

Emelec: Dreer; Paredes, Ramos, Guagua, Bagüí: Lastra, Gaibor, Luna, Mondaini; Preciado, Angulo. DT: Alfredo Arias.

U Católica: Galíndez; López, Anangonó, Carabalí, Cortez; Escalada, Godoy, Gil, Patta; Ibarra, Cifuente. DT: Marcelo Romano.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Guillermo Guerrero
Asistente 1: Christian Lezcano
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: Cristopher Quiroz

Horarios del partido:
El partido iniciará a las 16:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 17:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 18:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 23:00 GTM y a las 01:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Emelec vs U. Católica

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable.s,Executive MBA ranking

Ver en vivo en tu PC

Emelec vs U. Católica

.Publicidad.

Ver en vivo en tu PC

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

 

..


Redacción CiudadColorada.com