Liga de Quito vs Delfín  este emocionante partido se juega hoy desde las 11:00 (ECT)  en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, fecha 15 de la segunda etapa Copa Banco Pacifico.


4.738

Liga de Quito vs Delfín  este emocionante partido se juega hoy desde las 11:00 (ECT)  en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, fecha 15 de la segunda etapa Copa Banco Pacifico.

Liga de Quito, motivado con el último triunfo y un último gol categórico frente a Fuerza Amarilla, los albos buscarán aprovechar el envión anímico para sumar tres puntos vitales frente a un rival directo para la pelea por el campeonato que además les permita posicionarse en clasificación a Copa Conmebol Sudamericana en la tabla acumulada.

El próximo rival de los blancos será Barcelona en Guayaquil. El equipo de Repetto es 5to en la tabla con 23 puntos, los jugadores quieren seguir sumando para lograr alcanzar el liderato.

Delfín por su lado llega al partido luego de empatar la pasada fecha 2-2 ante Independiente del Valle en el último minuto, su próximo rival será Guayaquil City. El equipo cetáceo sigue en busca de la etapa, actualmente son primeros en la tabla con 27 puntos, si no suman podrán perder la punta.

Delfín En la Casa Blanca inició el sueño de conseguir cosas grandes: ahí, en la segunda fecha, logró su primera victoria de visitante (0-2) ante la sorpresa de muchos.

 Formaciones  Liga de Quito vs Delfín:

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Horario Salaberry, Lucas De Lima, Aníbal Chalá; Jefferon Intriago, Edison Vega, José Francisco Cevallos, Anderson Julio; Juan Anangonó y Hernán Barcos.

Delfín: Ortiz, Nazareno, H. Cangá, Silva, M. Cangá, Duffard, Luna, Murillo, Patta, Garcés y Chicaiza

Árbitros:
Juez Central: Omar Ponce  
Asistente 1: Juan Macias
Asistente 2: Jorge Párraga
 

 Horarios del partido

El encuentro iniciará a las 11:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México, 12:30 de New York, Chile, 13:30 Brasil y Argentina, 18:30 España, Italia y Francia, 16:30 GTM. 

Cómo ver en VIVO y en Directo 

El partido entre Liga de Quito vs Delfín lo puedes ver en vivo y en directo en Direct TV, Gol TV y CNT Sport. 

Ver en vivo en tu PC

 Sigue en vivo las incidencias del partido 

liga de quito, delfin

Ver en vivo en tu PC

Liga de Quito vs Delfín

Minuto a minuto

Tweets en vivo

 

 

… 

 

 


Redacción CiudadColorada.com