Gremio vs Barcelona  juegan hoy a las 18:45 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2017


0 1.595

Gremio vs Barcelona  juegan hoy a las 18:45 en el Arena Do Gremio de Porto Alegre por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2017

El estadio Arena do Grêmio albergará el compromiso de vuelta entre ambos equipos por las semifinales de la competición regional, tras la goleada 3-0 favorable a los brasileños en Guayaquil.

Aunque no será fácil para los ‘Toreros’ derribar el fuerte que el tricolor gaúcho ha construido en Porto Alegre. Diez años después de haber perdido su última final, los brasileños solo sueñan con levantar la tercera Libertadores de su historia (tras las de 1983 y 1995), y se han conjurado contra las sorpresas.

Con los descalabros de Palmeiras y Santos muy presentes -ambos eliminados en la vuelta, y en casa, por el Barcelona, en octavos y cuartos-, el carismático técnico Renato Gaúcho se ha centrado en preservar la concentración de sus jugadores.

Para ello, la mayoría de titulares no viajaron al partido del domingo, que acabó en empate ante el modesto Avaí (2-2). Obsesionado con la Copa Libertadores, el tricolor ha dejado escapar la liga justo cuando el líder Corinthians comenzaba a dar muestras de debilidad.

Para dar el penúltimo paso hacia la primera Libertadores del Gremio en 22 años, Renato Gaúcho contará con su fuerza máxima, encabezada por el joven Luan, que con 7 tantos pelea por la artillería de la Copa Libertadores, además del arquero Marcelo Grohe, brillante en la ida. 

Posibles Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera – Pedro Pablo Velasco, Luis Caicedo o Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo o Mario Pineida – Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Marcos Caicedo – Damián Díaz y Jonathan Álvez. DT: Guillermo Almada.

Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Jailson, Ramiro, Luan; Fernandinho y Lucas Barrios. DT: Renato Portaluppi

Gremio vs Barcelona: horarios en el mundo

El partido iniciará a las 18:45 de Ecuador, Colombia, Perú y México – 19:45 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 20:45 de Argentina, Uruguay y Brasil / 23:45 GTM y 02:45 de Italia y España.

Ver en VIVO y en Directo  Gremio vs Barcelona  

El partido lo podemos ver en vivo y en directo hoy desde las 19:45, el encuentro será transmitido por los canales FOX Sport 

Ver en vivo en tu PC

Gremio vs Barcelona

Ver en vivo en tu PC

Gremio vs Barcelona

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

..


Redacción CiudadColorada.com | Agencias