..


Liga de Quito se enfrentará este sábado a El Nacional desde las 6:30 p.m. en el Estadio Rodrigo Paz por la fecha 17 de la Serie A de Ecuador por la Copa Banco del Pacífico. 


2.655

Liga de Quito vs El Nacional se enfrentará este sábado desde las 6:30 p.m. en el Estadio Rodrigo Paz por la fecha 17 de la Serie A de Ecuador por la Copa Banco del Pacífico. 

LDU Quito llega a este partido luego de perder la pasada fecha 2-0 en su visita a Barcelona, el próximo rival de los albos será Independiente del Valle. El equipo de Repetto es 5to en la tabla con 26 puntos, los jugadores saben que necesitan sumar para seguir en camino a los primeros lugares.

El Nacional por su lado llega al partido luego de empatar la pasada fecha 2-2 en su visita a Independiente del Valle, el próximo rival de los rojos será Guayaquil City. El equipo de Favaro es 6to en la tabla con 25 puntos, el objetivo de los jugadores es seguir sumando en busca de un torneo internacional.

Precios de entradas
Estos son los precios de las entradas para el partido de este sábado entre LDU Quito vs El Nacional
Las entradas salieron a la venta el mismo día del partido en las boleterías del estadio desde las 10h00 de la mañana.

General: $8; Tribuna: $10; Palco: $25

Posibles Alineaciones de Liga de Quito vs El Nacional

LDU Quito: Leonel Nazareno en el arco. John Narváez, Horacio Salaberry, Lucas de Lima y Aníbal Chala. En el medio campo con Jefferson Intriago, Anderson Julio, Sherman Cárdenas y José Francisco Cevallos. En la delantera. Hernán Barcos y Jonathan Betancourt.

El Nacional: Johan Padilla en el arco. Rinson López, Luis Segovia Javier Quiñonez y Edder Fuertes. Medio campo con Roberto Garcés, Manuel Balda, Jonathan Borja y Alejandro Villalba. Y en la delantera. Bryan de Jesús y Adolfo Muñoz.

Arbitros:

 Árbitro Central: Diego Jefferson Lara
 Asistente 1: Jaime Gualberto
 Asistente 2: Jefferson Orlando Macías

LDU Quito vs El Nacional: horarios del partido

El partido iniciará a las 18:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México / 19:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay / 20:30 de Argentina, Uruguay  y 21:30 Brasil / 23:30 GTM y 00:30 de Italia y España.

Donde ver  Liga de Quito vs El Nacional

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Ver en vivo en tu PC

Liga de Quito vs El Nacional 

Liga de Quito vs El Nacional

Minuto a minuto

Tweets en vivo

 

 

… 

 

 


Redacción CiudadColorada.com