Fuerza Amarilla vs Emelec se enfrentan hoy a las 16:00 en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala un partido válido por la jornada 18 de la segunda etapa, Serie A, Copa Banco del Pacífico 2017.


2.281

Fuerza Amarilla vs Emelec se enfrentan hoy a las 16:00 en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala un partido válido por la jornada 18 de la segunda etapa, Serie A, Copa Banco del Pacífico 2017.

Fuerza Amarilla llega al partido luego de perder la pasada fecha 2-0 en su visita a Universidad Católica, su próximo rival será Macará. Los machaleños son últimos en la tabla con 14 puntos, los jugadores saben que están comprometidos con el descenso, pero esperan sumar para despedirse con la mayor cantidad de puntos.

Fuerza Amarilla, lucha por no descender a la Serie B. El equipo machaleño sumido en deudas y mal campaña, espera poder sumar los tres puntos. 

Emelec por su lado llega al partido luego de empatar el clásico 0-0 en visita Barcelona, el próximo rival de los azules será el ídolo, pero en condición de local. El equipo de Arias se segundo en la tabla con 30 puntos, una victoria los pondría líderes si Delfín empata o pierde.

Los eléctricos contarán con su mejor plantilla para el encuentro ante Fuerza Amarilla, este sábado 11 en el Estadio 9 de Mayo de Machala. Este partido es vital en sus aspiraciones de superar al puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los dirigidos por Alfredo Arias son segundos con 30 puntos.

Posibles Alineaciones

Fuerza Amarilla: Fernández; Montaño, J. L. Quiñónez, Alonso, Mauret, Carrillo, Endara, P. Wila, Cuero; Barrionuevo y Valencia.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna.
Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitros:

Árbitro Central: Diego Lara
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Marco Correa
 

Fuerza Amarilla vs Emelec: horarios en el mundo

El partido iniciará a las 16:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México,  17:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay,   19:00 de Argentina, Uruguay,  20:00 Brasil  /  21:00 GTM y 22:00 de Italia y España.

Donde ver  Fuerza Amarilla vs Emelec  

El partido será televisado por los canales de pago DIRECTV SPORT, TV CABLE, CNT TV. La transmisión en directo estará disponible para todo el país excepto los que viven en la ciudad de Guayaquil que deberán pagar por ver.

Ver en vivo en tu PC

fuerza-amarilla-emelec

.Publicidad.

Ver en vivo en tu PC

Fuerza Amarilla vs Emelec

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

 

..

 


Redacción CiudadColorada.com |