Liga de Quito vs Emelec vs. Barcelona juegan a partir de las 11:30 horario local a jugarse en el reducto Rodrigo Paz Delgado en Quito, siendo este uno de los compromiso más importantes del fin de semana por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano Serie A.


2.678

Liga de Quito vs Emelec juegan a partir de las 11:30 horario local a jugarse en el reducto Rodrigo Paz Delgado en Quito, siendo este uno de los compromiso más importantes del fin de semana por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano Serie A.

Liga de Quito llega al partido luego de perder la pasada fecha 1-0 en su visita a Guayaquil City, el próximo rival de los blancos será Deportivo Cuenca. El equipo de Repetto a pesar de la derrota sabe que necesita sumar en busca de un cupo a un torneo internacional, el rival es complicado y no estará Barcos por lesión.

La derrota conseguida ante Guayaquil City no estaba en los planes de Liga de Quito, dado que empieza a peligrar su cupo a la sudamericana, para que pueden volver a la posibilidad y tranquilidad necesitan ganar a los azules, pero no será nada sencillo ya que es el actual puntero de la segunda etapa.

Aparte no tienen a su goleador Barcos (por lesión) sin duda tendrán que darse íntegramente a este compromiso para que se quede los tres puntos en casa.

Por su lado el primer campeón anda en un momento importante, en vista que viene de vencer al equipo patrimonial por 2-1 el cual siguen como líderes con una distancia de 5 puntos de El Nacional por ello de vencer este mañana a los quiteños podrían asegurar su pase a la final de la Copa Banco del Pacífico ante los auriazules.

Pero deben tomar sus precauciones teniendo en cuenta que el contrincante es un grande aparte juegan en condición de visitante pero si vemos este mismo nivel futbolístico consideramos que tienen muchas opciones de doblegar a los albos

Las entradas para el partido entre Liga de Quito vs. Emelec cuestan :

USD 8 la general, 10 la tribuna y 25 el palco.

Los hinchas de Liga de Quito podrán adquirirlas el sábado 25 de Noviembre de 2017: Las boleterías Central y Norte del Estadio Rodrigo Paz, atenderá a partir de las 14h00 hasta las 17h00, para la venta de todas las localidades.

Mientras que el domingo 26 de Noviembre del 2017: Las boleterías Central y Norte atenderán a partir de las 08h30, para la venta de todas las localidades.

Los hinchas de Emelec deberán comprar las entradas el sábado 25 de Noviembre de 2017 a partir de las 14h00 hasta las 17h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La localidad asignada para la hinchada  de C.S. Emelec es la General Sur Alta.

Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Emelec

Liga de Quito: L. Nazareno; J. González, H. Salaberry, L. Lima, A. Chalá; A. Bolaños, E. Vega, J. Quintero, S. Cárdenas, J. Julio; H. Barcos.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Daniel Salazar
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: David Vacaceloa
Cuarto Árbitro: Javier Colcha

Horario del partido:

El partido iniciará a las 11:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 12:30 de New York, Chile, Bolivia y Paraguay, a las 13:30 de Argentina, Uruguay, a las 14:30 de Brasil, a las 16:30 GTM y a las 17:30 de Italia y España.

Donde ver en vivo L.D.U de Quito vs Emelec

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable.

Ver en vivo en tu PC

Liga de Quito - Emelec

Ver en vivo en tu PC

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..


Redacción Deportes CiudadColorada.com