Barcelona vs D. Cuenca se enfrentan hoy a las 16:30 p.m  partido a disputarse en el estadio Monumental Isidro Romero por la jornada 20 de la Copa Banco del Pacífico de Guayaquil.


2.075

Barcelona vs D. Cuenca se enfrentan hoy a las 16:30 p.m  partido a disputarse en el estadio Monumental Isidro Romero por la jornada 20 de la Copa Banco del Pacífico de Guayaquil.

Barcelona llega al partido luego de ganar la pasada fecha 2-1 en visita a U. Católica, el próximo rival del ídolo será Fuerza Amarilla.

El equipo de Almada ya solo mira la tabla acumulada donde es 5to con 61 puntos, los jugadores saben que necesitan ganar para acercarse a los puestos de clasificación a Copa.

Por su lado el Deportivo Cuenca andan muy preocupados luego de caer ante los militares, en consecuencia de que perdieron zona de clasificación a la copa, por ende solo le vale ganar este compromiso para seguir teniendo esa ligera posibilidad claro está con resultados terceros que los puedan beneficiar.

Deportivo Cuenca luego de perder la pasada fecha en casa 2-1 ante El Nacional, el próximo rival de los morlacos será Liga de Quito.

Los cuencanos también miran la acumulada donde son 6tos con 58 puntos, sumar en Guayaquil seria vital en busca de llegar a un torneo internacional.

Valor de las Entradas: Barcelona vs D. Cuenca

La dirigencia amarilla estableció los siguientes valores para el partido de este domingo:

General: $8
Tribuna Marathon: $12
Palcos: $15
Adicional de Suite: $15

Promoción 2×1 en G. Norte y Tribuna Este para hinchas y socios. 

Posibles Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar o Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda o Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.

D. Cuenca: Heras; Carabalí, Shunke, Luzurraga, Johnson, Mosquera, Saritama, Preciado, Uchuari; Ávila y Dinenno.

.Publicidad.

Árbitros:

Árbitro Central: Vinicio Espinel
Asistente 1: Juan Aguiar
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Marlon Vera

Barcelona vs D. Cuenca: horarios en el mundo

El partido iniciará a las 16:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México,  17:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay,  18:30 de Argentina, Uruguay,  19:30 Brasil  /  21:30 GTM y 22:30 de Italia y España.

Donde ver  Barcelona vs Deportivo Cuenca  

El partido será televisado por los canales de pago DIRECTV SPORT, TV CABLE, CNT TV. La transmisión en directo estará disponible para todo el país excepto los que viven en la ciudad de Guayaquil que deberán pagar por ver.

Ver en vivo en tu PC

Barcelona SC vs Deportivo Cuenca

Ver en vivo en tu PC

Barcelona vs Cuenca

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

..

 


Redacción CiudadColorada.com |