Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

En Guayaquil, se instala un fotoradar la avenida de Las Aguas


0 189

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) instaló un fotoradar en la avenida de Las Aguas, vía que conecta el sector de Urdesa con la av. Juan Tanca Marengo y ciudadelas como la Alborada (sentido sur-norte).

Desde este semana conductores han reducido la velocidad con la isntalación de este artefacto y también hubo confusión sobre a qué velocidad deben ir debido a los letretos que indican que la velocidad máxima en ese vía es a 40km/h.

Freddy Granda, jefe de Planificación de la ATM, explicó que la velocidad máxima en esta vía es de 70km/h, por lo que recomendó a los conductores conducir con precaución y evitar la multas por exceso de velocidad.

Anunció que en este vía en sentido norte-sur también se instalará otro fotoradar con fin de evitar los accidentes de tránsito, en especial los atropellos a las personas que cruzan en esta avenida, pues en sus alrededores hay varias unidades educativas.

Redacción CiudadColorada.com | EU

La noticia tiene 153 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online