Sigue en vivo Barcelona vs Macará por la fecha 22 del Campeonato Ecuatoriano 2017 Hoy no te pierdas Barcelona Sc contra Macará a las 15:00 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil.


2.211

Barcelona vs Macará por la fecha 22 del Campeonato Ecuatoriano 2017 Hoy no te pierdas Barcelona Sc contra Macará a las 15:00 en el Estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil.

Barcelona SC jugará este sábado por la tarde contra Macará de Ambato en el estadio Monumental Banco Pichincha este duelo será como una final.

El duelo corresponderá a la vigésima segunda jornada (última fecha) de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017. Y es que el ganador será el que tendrá un cupo a la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

La mañana de este jueves, en rueda de prensa, el presidente José Francisco Cevallos manifestó: “Los valores de entradas son: $5 general, $8 tribuna, $10 palcos y adicional de suite.

Disponibles desde hoy en puntos oficiales”.

Además, el titular del equipo anunció que habrá una promoción de 2×1 para socios del club que estén al día en sus pagos.

Macará por su lado llega al partido luego de empatar la pasada fecha 0-0 ante Independiente del Valle, este también será un partido importante para los celestes en busca de un cupo a Libertadores, el equipo sabe que solo necesita la victoria por lo que irán con todo desde los primeros minutos.  

Macará echará de menos al goleador argentino Juan Manuel Tévez, por suspensión de un partido.

La actual temporada en Ecuador ha estado marcada por las sorpresas en partidos en los que los favoritos cayeron en sus estadios, y Macará es uno de esos cuadros sorpresas. 

Posibles Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Díaz; Washington Vera y Ariel Nahuelpan.  

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez.

Terna Arbitral:

Árbitro Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Luis Gonzalez

Barcelona vs Macará: horarios en el mundo

El partido iniciará a las 15:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México – 16:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay,  18:00 de Argentina, Uruguay y Brasil / 20:00 GTM y 22:00 de Italia y España.

Donde ver  Barcelona – Macará  

El Barcelona vs Macará de la fecha 22 será televisado por los canales de pago DIRECTV SPORT, TV CABLE, CNT TV. La transmisión en directo estará disponible para todo el país excepto los que viven en la ciudad de Guayaquil que deberán pagar por ver.

Ver en vivo en tu PC

barcelona,macara, en vivo, futbol

Ver en vivo en tu PC

Barcelona vs Macará 

 

Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

..


Deportes