Sigue en vivo El Nacional vs Emelec juegan hoy a las 15:00 en el estadio Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, por la jornada 22 de la Copa Banco del Pacifico, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 


2.452

 El Nacional vs Emelec juegan hoy a las 15:00 en el estadio Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, por la jornada 22 de la Copa Banco del Pacifico, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 

El Nacional llega al partido luego de empatar 2-2 la pasada fecha ante Clan Juvenil perdiendo toda posibilidad de llegar a la final, en la acumulada los rojos lograron clasificar a Copa Sudamericana por lo que este partido será solo por cumplir con la fecha.

Los puros criollos ya no pelean por nada en vista que cedieron puntos ante un empate de la jornada 21 con Clan Juvenil, para los nachos es necesario despedirse con un triunfo para darle una alegría a su fiel hinchada y celebrar con honores su regreso a la copa sudamericana.

Emelec por su lado llega al partido luego de ganar la pasada fecha 2-0 a Guayaquil City logrando llegar a la final del Campeonato, para los azules sumar este partido es importante para poder jugar la final de vuelta de local terminando líderes en la acumulada.

Por su lado el bombillo quien ya es ganador de la segunda fase y son finalista ante el equipo cetáceo, deben cerrar esta etapa consiguiendo un triunfo que le permita reafirmarse en la historial como uno de los equipos en conseguir una importante acumulación de puntos en las dos etapas. 

Valor de las entradas del Partido NACIONAL VS  EMELEC

Estos son los valores de las entradas establecidos por la dirigencia de Macará para el partido de este domingo:

General $5
Tribuna $10
Palcos $15

Posibles alineaciones de Macará vs Emelec :

El Nacional : Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalva, Balda; Muñoz y De Jesús.

Emelec: Dreer; Paredes, Ramos, Guagua, Bagüí: Lastra, Gaibor, Luna, Mondaini; Preciado, Angulo. DT: Alfredo Arias.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Juan Carlos Albarracín
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Ángel Toasa

Horarios del partido:
El partido iniciará a las 15:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 16:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 17:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 20:00 GTM y a las 22:00 de Italia y España.

.Publicidad.

Donde ver en vivo El Nacional vs Emelec

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable.s,Executive MBA ranking

Ver en vivo en tu PC

nacional,emelec, futbol, ecuaor

Ver en vivo en tu PC

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

 

..


Deportes