Una visita a su hija le costó la vida a Félix Párraga, quien se convirtió en la víctima mortal número 88 de los accidentes de tránsito ocurridos en Santo Domingo en lo que va del año.


0 1.875

Una visita a su hija le costó la vida a Félix Párraga, quien se convirtió en la víctima mortal número 88 de los accidentes de tránsito ocurridos en Santo Domingo en lo que va del año.

Félix falleció aproximadamente a las 8h20 de ayer, en el kilómetro uno y medio de la vía a El Poste, según el ECU-911.

Párraga iba en una moto a visitar a una hija en la comuna El Poste, cuando se impactó con un auto que iba en el carril contrario.

Moradores del sitio explicaron que el carro perdió pista, se estrelló contra un muro de arena y terminó impactando a Párraga.

Personas que estaban en el lugar intentaron ayudar al motociclista, pero su muerte había sido inmediata, se detalló.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado al centro forense.

El auto que lo chocó desapareció del lugar. Hasta la morgue llegó uno de los hijos de la víctima para reconocer el cadáver.

“Es mi padre; de él solo tengo el apellido, lastimosamente nunca le di un abrazo”, dijo el familiar.
Allegados al difunto indicaron que Félix vivía en el recinto 30 de Noviembre, de la parroquia Luz de América, lugar donde es velado.

Otra víctima. Joseth Bravo salió de su casa a buscar a su esposa, pero la muerte se le cruzó en medio camino.

Él falleció ayer, aproximadamente a las 11h00, en una camilla del IESS de Santo Domingo.

El hombre resultó con golpes graves en varias partes del cuerpo, el sábado a las 22h00, en el recinto Santa María de La Manga del Cura, en El Carmen, luego de que presuntamente la moto en la que iba se chocó con otra.
Bravo se movilizaba junto con otra persona, quien se recupera en una casa de salud de Santo Domingo.
En primera instancia Bravo fue trasladado hasta el hospital de El Carmen, pero debido a su delicado estado de salud fue transferido al hospital del IESS, donde murió horas después.

 


Redacción CiudadColorada.com | El Diario







También podría gustarte